Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Seguro Jedai que no me arrepiento queda genial.

Alex82 pues nada decirte que la e pedido en concesionario oficial en NOVOMOTOR GETAFE (MADRID).

El precio exacto aun no lo se me han hecho un 20% de descuento pero yo e calculado y creo que me sale por unos 270 leureles, he mirado y he remirado por ebay y por mas sitios y mira rushifuru le salio la del S5 por ese precio igual mas o menos y no me lo he pensado.

Si te animas dime algo, pregunto y haber como te la mandariamos a casa, jejejeje.

Un saludo :drooling:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas noches a tod@s :thumbsup::thumbsup::thumbsup: ya tengo en mi poder la parrilla S4 me faltan solamente los soportes de los sensores del APS ya que el mio lo tiene de serie.

Deciros que estoy deseando montarla, y en cuanto la monte pongo fotos, un saludo :thumbsup::harhar::laugh: .

Publicado
no se el codigo compañero, yo tb le quiero para pintarle, si x lo q sea das con el avisame,ok??

Ok Temi, pues estamos en contacto...

Un saludín...

Si conseguis saber el codigo, comentarlo, please

Publicado

lleve el coche al taller dond me pintaron las taloneras y les dije q queria pintar eso y el difusor trasero, pero q no consegia el codigo del color, pues el tio a investigado y me a dicho q cree q lo a encontrado, q tiene q hacer una muestra, pero q cree q es.

si a dado con ello le dire q me de el codigo y os le paso x aqui.

un saludo

Publicado
lleve el coche al taller dond me pintaron las taloneras y les dije q queria pintar eso y el difusor trasero, pero q no consegia el codigo del color, pues el tio a investigado y me a dicho q cree q lo a encontrado, q tiene q hacer una muestra, pero q cree q es.

si a dado con ello le dire q me de el codigo y os le paso x aqui.

un saludo

Buen trabajo Temi :drooling: . Ya nos contarás...

Publicado

Bueno ahora tengo en mente cambiar otra cosita a mi niño.

Es el difusor trasero y poner el del S-line attachment=250137:sss.jpg], yo tengo que cambiar el paragolpes, deciros que el precio entre uno y otro es de unos 40 euros.

¿Que opnais quedara bonito verdad?

Un saludo :roll1: .

post-48461-1297765255.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.