Jedai Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Bueno Jedai ya esta pedida la parrilla cuando la tenga montada pongo fotos No te vas a arrepentir, ya lo verás, el coche es otro... Un saludín... Responder
Chity Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Seguro Jedai que no me arrepiento queda genial. Alex82 pues nada decirte que la e pedido en concesionario oficial en NOVOMOTOR GETAFE (MADRID). El precio exacto aun no lo se me han hecho un 20% de descuento pero yo e calculado y creo que me sale por unos 270 leureles, he mirado y he remirado por ebay y por mas sitios y mira rushifuru le salio la del S5 por ese precio igual mas o menos y no me lo he pensado. Si te animas dime algo, pregunto y haber como te la mandariamos a casa, jejejeje. Un saludo Responder
Chity Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Buenas noches a tod@s ya tengo en mi poder la parrilla S4 me faltan solamente los soportes de los sensores del APS ya que el mio lo tiene de serie. Deciros que estoy deseando montarla, y en cuanto la monte pongo fotos, un saludo . Responder
Samy Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 no se el codigo compañero, yo tb le quiero para pintarle, si x lo q sea das con el avisame,ok?? Ok Temi, pues estamos en contacto... Un saludín... Si conseguis saber el codigo, comentarlo, please Responder
Temi_A4 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 lleve el coche al taller dond me pintaron las taloneras y les dije q queria pintar eso y el difusor trasero, pero q no consegia el codigo del color, pues el tio a investigado y me a dicho q cree q lo a encontrado, q tiene q hacer una muestra, pero q cree q es. si a dado con ello le dire q me de el codigo y os le paso x aqui. un saludo Responder
Jedai Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 lleve el coche al taller dond me pintaron las taloneras y les dije q queria pintar eso y el difusor trasero, pero q no consegia el codigo del color, pues el tio a investigado y me a dicho q cree q lo a encontrado, q tiene q hacer una muestra, pero q cree q es.si a dado con ello le dire q me de el codigo y os le paso x aqui. un saludo Buen trabajo Temi . Ya nos contarás... Responder
Chity Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Bueno Jedai como lo prometido es deuda ya esta montada :clap1: :clap1: . Responder
Super-Raton Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Muy bonito Chity! Enhorabuena! Saludos! Editado 10 de Febrero del 2011 por Super-Raton Responder
eskefama Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 como cambia el cohe solo con la parrilla, muy bonito. Saludos. Responder
Chity Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Muy bonito Chity! Enhorabuena! Saludos! Gracias Super-Raton ahora haber si pongo unas llantas, me gustan las tuyas. Un saludo :clap1: Responder
Chity Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 como cambia el cohe solo con la parrilla, muy bonito. Saludos. Gracias a ti tambien eskefama un saludo Responder
Freddy1 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 queda preciosoooo Responder
Chity Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 queda preciosoooo Muchisimas gracias Freddy1, un saludo :ranting2: . Responder
floren85 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 muy bonito, yo vendo unas s5 pero son en 19, si te interesa dame un toque saludosss :ranting2: Responder
Chity Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Bueno ahora tengo en mente cambiar otra cosita a mi niño. Es el difusor trasero y poner el del S-line attachment=250137:sss.jpg], yo tengo que cambiar el paragolpes, deciros que el precio entre uno y otro es de unos 40 euros. ¿Que opnais quedara bonito verdad? Un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.