alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Claro que quedara bonito, y muy bonito te quedo el coche con la nueva parrila. ahora quitale lo de s4 y pon sline y luego unas llantas diferentes en 18 o asi y se quedara precioso Responder
Chity Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno pues la semana que viene me montan el paragolpes trasero S-line y spoiler trasero S-line en cuanto lo tenga montado pongo fotos. Animaros a poner vuestras transformaciones de vuestros nenes aqui en este post, asi vamos viendo cositas de todo lo que ponemos a nuestros A4. Ahora esta en mente cambiar la llantas de mi niño haber si puede ser. Saludos . Responder
audiv6 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 muy bonita la parrilla, jope al final vas a transformar todo el coche, no vas a dejar nada de serie,,,, Responder
Jedai Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Bueno Jedai como lo prometido es deuda ya esta montada . Chity, impresionante. Dentro de poco yo cambiaré las llantas, prometo un buen reportaje... Un saludín y a disfrutarlo... Responder
Temi_A4 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 ya me pintaron el difusor y la zona de abajo del paragolpes en gris platino, decir q no es exactamente el mismo gris, es una gota mas claro, este finde pude comprobarlo personalmente comparandole con el difusor de Asturr q lleva el original, no se nota mucho y solo te das cuenta si tienes los dos al lado. se me olvido pedirle el codigo al del taller, si alguno le quiere q me lo diga,ok?? un saludo Responder
audiv6 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 temi_a4 pon alguna foto para ver como te queda..... Responder
Chity Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 ya me pintaron el difusor y la zona de abajo del paragolpes en gris platino, decir q no es exactamente el mismo gris, es una gota mas claro, este finde pude comprobarlo personalmente comparandole con el difusor de Asturr q lleva el original, no se nota mucho y solo te das cuenta si tienes los dos al lado.se me olvido pedirle el codigo al del taller, si alguno le quiere q me lo diga,ok?? un saludo Eso temi_a4 pon alguna foto que yo lo llevo el jueves a que me pongan el paragolpes trasero y el difusor y si eso les digo que me pinten eso igual que tu. Y si puedes pasar la referencia del color pues estaria bien . Un saludo . Responder
Chity Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Buenas noches a todo el mundo, ya estaba deseando que esto funcionara para poder trastear con nuestros cochecitos, jejeje. Bueno pues lo prometido es deuda aqui van las fotos del paragolpes trasero S-line. Saludos . Responder
alex82 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Buenas noches a todo el mundo, ya estaba deseando que esto funcionara para poder trastear con nuestros cochecitos, jejeje. Bueno pues lo prometido es deuda aqui van las fotos del paragolpes trasero S-line. Saludos . perfecto Responder
javivitf Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Muy bonito OLE!!!! Responder
iduaeht Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Me encanta, algun dia cambiare la trasera... algun dia... Responder
Super-Raton Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 temi_a4 pon alguna foto para ver como te queda..... +1 Temi. ponos una foto... no? Muy bonito Chity! Me gusta... Saludos! Responder
Temi_A4 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 (editado) oido cocina!!!!! ahora no tengo las fotos aqui, luego o mñn me acerco a x la camara y subo alguna. decir q es un gris una gota mas claro q el del difusor original S4, pero si no les tienes los dos al lado no se nota la verdad. Editado 25 de Marzo del 2011 por Temi_A4 Responder
jorgedieguez Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas noches a todo el mundo, ya estaba deseando que esto funcionara para poder trastear con nuestros cochecitos, jejeje. Bueno pues lo prometido es deuda aqui van las fotos del paragolpes trasero S-line. Saludos . Hola buenas, una preguntita, cuanto te ha costado la broma? y como los has hecho ,por tu cuenta o mediante el seguro? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.