Ragtop Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Partiendo del 1.4 TFSI, y mediante una repro, un nuevo escape y una caja para el filtro del aire consiguen 156cv y 250 Nm de par motor. Reducen la altura del coche 35mm y montan llantas de 18". Responder
lobezno Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 cual es la preparación?unas llantas corniche y unas tapas de plastico para las bocas del paragolpes delantero?un poco soso no? Responder
Ragtop Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 cual es la preparación?unas llantas corniche y unas tapas de plastico para las bocas del paragolpes delantero?un poco soso no? :drool: Tú es que tienes el listón muy alto con tu A3 Responder
lobezno Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 cual es la preparación?unas llantas corniche y unas tapas de plastico para las bocas del paragolpes delantero?un poco soso no? :drool: Tú es que tienes el listón muy alto con tu A3 que va que va, si me gusta porque no es truñing, pero lo veo muy light, como si lo unico destacable fueran esas llantas, que desde mi punto de vista tampoco le pegan mucho, no se, no me convence, ojo, como proyecto de un preparador de nombre, como a1 me gusta... Responder
pakilloloko Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 yo lo ke si le pondria a mi 1.2 tfsi es es ese sistema de escapes uffff ke bonito!!! :drooling: y las llantas me gustan mucho unas replicas del ttrs ke vi por ahi en la red saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.