Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No sé si habrá salido por aquí, pero me ha dado tal susto, que no he podido evitar colgarlo... Hay que ser salvaje... :laugh::thumbsup:

lusch_grille2_HS.jpg

:laugh: Que hosti** le han hecho al coche.

Publicado

Esa falta de silencio sí que da gusto, no como el repelús de la foto inicial... Gracias por darle la vuelta a la tortilla Juancar!! :p me iba con mal sabor de boca a la cama!! (m****, acabo de recordar otra vez la pinta de boca cosida que tiene el esperpento de la foto!! :drool: )

Publicado (editado)

Ostias tio, el Hannibal el canibal con ruedas. :p <_< VAYA put*DA. :drool: :lol2:

Por cierto Never, el video :laugh::lol2::laugh::lol2: MUSICA CELESTIAL :lol2:

Editado por vie
Publicado
No sé si habrá salido por aquí, pero me ha dado tal susto, que no he podido evitar colgarlo... Hay que ser salvaje... :clap1: :thumbsup:

lusch_grille2_HS.jpg

:kss1: Que mal gusto se puede llegar a tener, xD . Pa mi que ha pillado los 4 aros de plastilina y los ha estirado :bsh1:

:clap1: tengo q dejar de leer las mentes , cuando estaba viendo el video, me ha pasado por la cabeza lo mismo que a Jorge ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.