Jorge76 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 No sé si habrá salido por aquí, pero me ha dado tal susto, que no he podido evitar colgarlo... Hay que ser salvaje... Responder
NeverMinds Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 No sé si habrá salido por aquí, pero me ha dado tal susto, que no he podido evitar colgarlo... Hay que ser salvaje... Que hosti** le han hecho al coche. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Por cierto Jorge aprovecho el título del post y para "silencio" mejor esto................... :drool: Responder
Jorge76 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Esa falta de silencio sí que da gusto, no como el repelús de la foto inicial... Gracias por darle la vuelta a la tortilla Juancar!! me iba con mal sabor de boca a la cama!! (m****, acabo de recordar otra vez la pinta de boca cosida que tiene el esperpento de la foto!! :drool: ) Responder
mercenari Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 neverminds sin palabras acojonante el video Responder
Jorge76 Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Os imagináis que por la razón que sea los rodillos se bloquearan de repente... :drool: Responder
StarForce Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Lo venderían como puzzle o lo recogen en la luna porque vamos... Vaya testeo. Responder
vie Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) Ostias tio, el Hannibal el canibal con ruedas. <_< VAYA put*DA. :drool: Por cierto Never, el video MUSICA CELESTIAL Editado 18 de Enero del 2011 por vie Responder
xaviertga Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 No sé si habrá salido por aquí, pero me ha dado tal susto, que no he podido evitar colgarlo... Hay que ser salvaje... :clap1: Que mal gusto se puede llegar a tener, xD . Pa mi que ha pillado los 4 aros de plastilina y los ha estirado :clap1: tengo q dejar de leer las mentes , cuando estaba viendo el video, me ha pasado por la cabeza lo mismo que a Jorge Responder
Nes37 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Ya habia visto esta fofo. Como para no recordarla Responder
JoZeLiToX Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Yo no se con cual quedarme el de la foto o el del video.... jurjurjur Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 El de la foto seguro que es un americano,que les van mucho esas cosas... Y el video,joer,suena a fórmula 1 Responder
oscarnoya Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Vaya vaya con el sonido que tiene, por encima con ese sonido seguro que ya te hace que le vayas pisando para oir rugir ese motor Responder
Pedro R Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Sobre lo primero: Sobre lo segundo: Responder
mavtibu Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Sobre lo primero: Sobre lo segundo: Totalmente de acuerdo CONTIGO :laugh: VAYA SONIDO!!! :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.