ethan14 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola a todos. Soy nuevo por aquí y llevo una semana leyendo post sobre todo y es impresionante lo que controlais sobre el coche. Mi duda es porque estoy leyendo todas las posibilidades del vag-com y dudo si comprar el programa y trastear siguiendo paso a paso las indicaciones, porque me da un poco de miedo jod** algo del coche.¿Me lo aconsejais?¿Es dificil?. Este sábado subiré a Madrid, por si pudiese quedar con alguien, o algún sitio donde sepais que me puedan activar algunas funciones. Quería aprovechar para preguntaros que tal funcionan los dvd de navegacion grabados, porque he pedido uno del 2011. Muchas gracias por vuestras respuestas :drool: . Responder
Chity Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Pues nada ethan14 decirte que yo compre el VAG-COM y estoy encantado con el, activas-desactivas cosas cuando te apetece, quitas todos los fallos cuando trasteas con el coche. Decirte que acabo de ver tu post y podriamos haber quedado el fin de semana que venias a Madrid ya que yo vivo a tan solo 40Km. de Madrid. Yo que tu me lo compraria si quieres te puedo decir donde lo compre yo. Un saludo y espero haber ayudo en algo Responder
Chity Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Se me olvido decirte que los DVD de Navegacion grabados van perfectos por lo menos el de un amigo que lo pidio para su Q7 y todo perfecto. Responder
Robertito Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Hola paisano como ya te dije por MP, deberias de comprartelo aqui. tienes una compra conjunta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...251092&st=0 Xaludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.