lymon Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 hola a todos, tengo una nueva duda, cuando acelero, parece que el coche hace un pequeño silbido, es normal o tendra algo mal en el turbo? gracias Responder
JosedeCai Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 hola a todos, tengo una nueva duda, cuando acelero, parece que el coche hace un pequeño silbido, es normal o tendra algo mal en el turbo? gracias Hola, tanto el mio (un A3 1,9 TDIe 105Cv) como uno de AUDI Class que me dejaron mientras reparaban el mio (A3 1,6 TDI 105 Cv) y el de un amigo mio (A3 2.0 TDI 140Cv) lo hacen por lo que supongo que será normal... Responder
lymon Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 gracias, eso espero, aunq bueno, si es algo que esta mal espero que salga rapido, que la garantia de casa audi se me acaba a fianles de marzo Responder
AlexNegA3 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Hola el mio es un A3 2.0 tdi con unos 165.000 km , siempre ha echo el silbido al acelerar y continuo con el primer turbo. saludos Responder
ansajo Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Hola es normal no te preocupes, si tuvieras roto el turbo lo primero que notarías es que el coche no tiene casi potencia. Responder
RednaLreven Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 es totalmente normal, el "silvido" es el sonido caracteristico de funcionamiento de un turbo, lo raro o malo sería que no lo escuchases, pero si el sonido se vuelve más "grave" que de costumbre y el silvido empieza a convertire en un "ahullido" sobretodo en baja temperatura, entonces malo malo y está "al caer". saludos Responder
RednaLreven Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Hola es normal no te preocupes, si tuvieras roto el turbo lo primero que notarías es que el coche no tiene casi potencia. No tiene porque ser así, la falta de potencia o que entre en limp mode suele ser mas habitual en los turbos con geometria variable o en motores diesel, pero en los gasolina es muy raro que hayan problemas de carbonilla o suciedad y para que se note falta de potencia o que el coche se queda en "modo atmosferico" tendría que por ejemplo darse el caso de que el eje del turbo se quedase completamente clavado que no suele ser lo mas habitual ( o algun problema electronico o de fugas externo al turbo ) De hecho muchos turbos ( sobretodo en motores gasolina ) justo cuando están a punto de cascar trabajan con algo de sobrepresión y "suenan mucho" y "empujan mucho". saludos Responder
Lander Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Hola a todos Yo lo que he notado es que entre 1600 y 2000 revoluciones el turbo me silba con más intensidad que antes. Una vez que pasa de las 2000 vueltas ya baja de intensidad y se oye como siempre, no se a que puede ser debido.... Responder
Lander Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Hola a todosYo lo que he notado es que entre 1600 y 2000 revoluciones el turbo me silba con más intensidad que antes. Una vez que pasa de las 2000 vueltas ya baja de intensidad y se oye como siempre, no se a que puede ser debido.... Por cierto tiene 6 años y 109.000kms y me lo lleva haciendo igual un año o algo más.... Responder
RednaLreven Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Hola a todosYo lo que he notado es que entre 1600 y 2000 revoluciones el turbo me silba con más intensidad que antes. Una vez que pasa de las 2000 vueltas ya baja de intensidad y se oye como siempre, no se a que puede ser debido.... Tu mismo te respondes ... si es mas que antes quieres decir que no suena como siempre Aunque en invierno con temperaturas muy bajas puede que suenen un poco mas y no tiene porque ser exclusivamente por el turbo sino que puedes tener alguna fuga, fallo en electrovalvula o algo similar, lo suyo es que lo observes y le pases el vagcom a ver si te sale algun fallo. saludos Responder
_Elvega_ Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 te aconsejo que minimo te lo revisen , amki ultimamente me silbaba mas de lo normal y ante ayer se me fue el turbo. es mejor que lo miren antes de k pase xk se te puede liar una wapa en el coche. ademas que no sera solo cambiar turbo sino limpiar admisiones catalizador etc etc ( si te jode tbn el catalizador son 500 pavos mas) es mucho mejor una revision a tiempo hazme caso y asi te cubres el culo ^^ suerte! Responder
Lander Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 te aconsejo que minimo te lo revisen , amki ultimamente me silbaba mas de lo normal y ante ayer se me fue el turbo. es mejor que lo miren antes de k pase xk se te puede liar una wapa en el coche. ademas que no sera solo cambiar turbo sino limpiar admisiones catalizador etc etc ( si te jode tbn el catalizador son 500 pavos mas)es mucho mejor una revision a tiempo hazme caso y asi te cubres el culo ^^ suerte! Tienes razón. Voy a llamar al concesionario para que le echen un vistazo y así me quedo tranquilo. Un saludo Responder
RednaLreven Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) te aconsejo que minimo te lo revisen , amki ultimamente me silbaba mas de lo normal y ante ayer se me fue el turbo. es mejor que lo miren antes de k pase xk se te puede liar una wapa en el coche. ademas que no sera solo cambiar turbo sino limpiar admisiones catalizador etc etc ( si te jode tbn el catalizador son 500 pavos mas)es mucho mejor una revision a tiempo hazme caso y asi te cubres el culo ^^ suerte! + 1 y si el turbo peta bien petado, el que se te vaya el catalizador o se te mezcle el agua con el aceite etc casi es lo "mejor" que te puede pasar, yo a lo que realmente temo es a que cualquier minimo fragmento del turbo se cuele por la admisión, cosa muy, pero que muy probable. Yo nunca espero a que un turbo muera, sobre los 150 mil km lo cambio "por desgaste" esté como esté. saludos Editado 20 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
galanot Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 te aconsejo que minimo te lo revisen , amki ultimamente me silbaba mas de lo normal y ante ayer se me fue el turbo. es mejor que lo miren antes de k pase xk se te puede liar una wapa en el coche. ademas que no sera solo cambiar turbo sino limpiar admisiones catalizador etc etc ( si te jode tbn el catalizador son 500 pavos mas)es mucho mejor una revision a tiempo hazme caso y asi te cubres el culo ^^ suerte! + 1 y si el turbo peta bien petado, el que se te vaya el catalizador o se te mezcle el agua con el aceite etc casi es lo "mejor" que te puede pasar, yo a lo que realmente temo es a que cualquier minimo fragmento del turbo se cuele por la admisión, cosa muy, pero que muy probable. Yo nunca espero a que un turbo muera, sobre los 150 mil km lo cambio "por desgaste" esté como esté. saludos El mayor peligro cuando casca un turbo es que entre aceite en los cilindros. Y como cualquier líquido, no se puede comprimir como ocurre con el aire. Resultado: catástrofe. Lupogt os puede contar su experiencia; tuvo que cambiar todo el motor. saludos! g. Responder
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