Carras Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Andreu compañero!! Por fin veo tu coche!! Esta flamante tio!! Entras pisando fuerte jodio!!! como te dije por telefono, no entres mucho en el foro que es una autentica perdicion...!!!! Que lo disfrutes y veamos su evolucion todos!!! Un abrazote!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 me llaman mucho la atencion esas llantas, creo recordad que estaban en el catalogo de accesorios como dtm o algo asi, puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4ACS Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Andreu compañero!! Por fin veo tu coche!! Esta flamante tio!! Entras pisando fuerte jodio!!! como te dije por telefono, no entres mucho en el foro que es una autentica perdicion...!!!! Que lo disfrutes y veamos su evolucion todos!!!Un abrazote!! Gracias Fernando!!! pero me queda muy lejos lo acabado e impoluto que tienes tu b6!!! A ver esas 19 como nos ponen a todos los dientes largos!! Un abrazo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4ACS Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 me llaman mucho la atencion esas llantas, creo recordad que estaban en el catalogo de accesorios como dtm o algo asi, puede ser? Hola Valpa, creo que si que el taller o mayorista que las vendia era la gente esta que tu dices de DTM, en cuanto pueda lo confirmo y aporto más datos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.