Profecety Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Su excusa esta argumentada en que lleva un tiempo sin curro por la mañana y no quiere fundirse el sueldo actual entre la hipoteca y el coche... Yo soy el primer extrañado en que me quiera regalar 200cv por la cara,pero tampoco entenderia que se quiera meter en complicaciones con alguien a quien ve 5 dias a la semana. Por otro lado,lo de que los catas se NO obstruyan en tres meses...pues ciertamente lo de los tres meses lo he dicho al tun tun,si no es por llevar el coche amariconado durante un tiempo con 95,¿que otras causas puede haber? La verdad es que si que me estoy emperrando con el coche...llevaba tiempo queriendo cambiar el astra,y la mi idea era el a5 3.0 diesel...pero desde luego no seria cambiarlo sin poner yo (bastante)pasta por el audi. Y resulta que de repente me encuentro con esta (llamemosla) oportunidad,pues c***,es que es un caramelo muy jugoso... Responder
ZAS1 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Por cierto, los propietarios de S4 B6 que tan hartos estais de esos trastos imposibles de quitarse de encima,yo por todos los S4 de este estilo que me traigais os ofrezco a cambio un opel astra gtc diesel o cualquier coche por el estilo entre unos cuantos a elegir y os lo digo muy en serio. Los que tanto dudais de que si es un buen cambio o no independientemente de las particularidades de cada coche, dudariais tanto y de la misma manera si os ofrecieran el cambio a vosotros ? Lo dicho, si no quereis los S4 B6 y preferís astras diesel, meganes y hasta golfs os doy por ellos. saludos! Es que eso es lo raro,... No creo que encuentres a foreros insatisfechos con esos coches, y menos que los cambien por un A3 1.9TDI, por ejemplo. No se qué pasó con un mensaje que puse, pero lo repito más o menos. Vendí en noviembre BMW M6, comprado a BMW el 5-2006, precio de 120.000 €, 45.000 km. en el momento de la venta, revisiones en BMW, sin golpe ni problemas. Candidatos a la compra multitud. Resultado final 40.000 €. Estos coches tienen demanda pero son difíciles de vender salvo perdiendo muchísimo porque quien no le importe su consumo, mantenimiento etc. etc. o se los compra nuevos o se los compra baratos. Responder
ZAS1 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Por cierto, los propietarios de S4 B6 que tan hartos estais de esos trastos imposibles de quitarse de encima,yo por todos los S4 de este estilo que me traigais os ofrezco a cambio un opel astra gtc diesel o cualquier coche por el estilo entre unos cuantos a elegir y os lo digo muy en serio. Los que tanto dudais de que si es un buen cambio o no independientemente de las particularidades de cada coche, dudariais tanto y de la misma manera si os ofrecieran el cambio a vosotros ? Lo dicho, si no quereis los S4 B6 y preferís astras diesel, meganes y hasta golfs os doy por ellos. saludos! Es que eso es lo raro,... No creo que encuentres a foreros insatisfechos con esos coches, y menos que los cambien por un A3 1.9TDI, por ejemplo. No se qué pasó con un mensaje que puse, pero lo repito más o menos. Vendí en noviembre BMW M6, comprado a BMW el 5-2006, precio de 120.000 €, 45.000 km. en el momento de la venta, revisiones en BMW, sin golpe ni problemas. Candidatos a la compra multitud. Resultado final 40.000 €. Estos coches tienen demanda pero son difíciles de vender salvo perdiendo muchísimo porque quien no le importe su consumo, mantenimiento etc. etc. o se los compra nuevos o se los compra baratos. Cuando digo en el momento de la venta, me refiero cuando yo lo vendí, no cuando compré a BMW que tenía 2000 Km Responder
Profecety Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 En cambio si deja pasar la oportunidad y despues se arrepiente no veo yo tan facil ni tan factible el cambiarel astra A PELO por un S4 B6, o sino que vaya a uno de esos compraventas que ofrecen esos diesels baratos y le diga que quiere cambiarle un astra gtc por un S4 B6 ( o coche similar ) a pelo, a ver que le dice el compraventa. saludos! Jajajjaajaj te lo digo yo: "¿COMO?JAja ehem,espera me estan llamando al telefono en el despacho" Responder
RednaLreven Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Candidatos a la compra multitud. Pues eso ya es mucho hoy en dia, muchísimo. Por eso digo que lo mismo otro tipo de coche no tiene esa multitud de de candidatos y se limita a estar amontonado y anunciado durante años hasta que el precio va bajando y bajando tantisimo que practicamente lo regalan. Estos coches tienen demanda pero son difíciles de vender salvo perdiendo muchísimo Estoy totalmente de acuerdo, pero no solo con estos coches, con todos los coches y con todo, la gente busca chollos, la mejor unidad al precio mas barato, hay muchísima competencia, así que toca "regalar". Al menos, como tu dices, estos coches "tienen demanda". porque quien no le importe su consumo, mantenimiento etc. etc. o se los compra nuevos o se los compra baratos. Ya digo que pasa con estos coches y con todos, el que busca un utilitario diesel lo mismo o mas porque ahora hay coches utilitarios nuevos a precios realmente bajos y quien busca algo así va tambien a la caza del chollazo o se lo compra nuevo. Tambien hay gente que los busca precisamente porque no se los puede comprar nuevos y los busca de segundamano baratos ya que encima los tiempos y las condiciones de mercaso así lo permiten, por eso tambien hay tanto utilitario barato abarrotando los compraventas, porque como la gente normalmente no puede comprarse el s4 nuevo, lleva su utilitario barato y dinero y se lleva el S4. SALUDOS Responder
RednaLreven Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 "¿COMO?JAja ehem,espera me estan llamando al telefono en el despacho" Yo creo que te diria : el astra + 12 euros y no te regalo ni unas alfombrillas. y te llevaria a ver el s4 que lo tiene bien tapadito y aparte bajo techo para no tenerlo allí en la carpa a la intemperie junto al monton de astras a la mano de cualquiera Responder
greenspider Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Tirale los trastos al hierro ese!!! Las oportunidades están para aprovecharlas en los momentos clave, te lo dice uno que tiene un S4, un pepino que nunca hubiese pensado, mas que nada por que vengo de llevar muchos BMW y siempre han sido mi pasion. Pero oiga, este se cruzó y mira por donde tengo un pepinaco de 300cv en el garaje, al que le doy cera los fines de semana, y que me sigan los FRsss. saludinesss y Responder
RednaLreven Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 donde puse 12 euros se me olvidaron 3 ceros eh ! Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) Su excusa esta argumentada en que lleva un tiempo sin curro por la mañana y no quiere fundirse el sueldo actual entre la hipoteca y el coche... Yo soy el primer extrañado en que me quiera regalar 200cv por la cara,pero tampoco entenderia que se quiera meter en complicaciones con alguien a quien ve 5 dias a la semana. Por otro lado,lo de que los catas se NO obstruyan en tres meses...pues ciertamente lo de los tres meses lo he dicho al tun tun,si no es por llevar el coche amariconado durante un tiempo con 95,¿que otras causas puede haber? La verdad es que si que me estoy emperrando con el coche...llevaba tiempo queriendo cambiar el astra,y la mi idea era el a5 3.0 diesel...pero desde luego no seria cambiarlo sin poner yo (bastante)pasta por el audi. Y resulta que de repente me encuentro con esta (llamemosla) oportunidad,pues c***,es que es un caramelo muy jugoso... No voy a alimentar la polémica porque mis argumentos o "ayuda" ya te lo he dicho. Ese argumento de que va pillado de pasta no es razón a mi entender para el cambio. A no ser que lo lleve tiempo y no lo venda, pero creo que puede sacar más. Para que un catalizador de un gasolina se obstruya tiene que llevar tiempo ehhh. Mira, por el subforo de B5s aun no he leido a nadie quejarse de atascar el catalizador en un gasolina. En diesel si y coches de al menos 8 años.... Yo, sinceramente me suena raro, quizás puede que tenga las lambda mal antes de que el catalizador se tapone. Además ahora mismo no se me ocurre ningun código de error que sin ver el el tubo sepas a ciencia cierta que sea del catalizador obstruido. Los códigos de error hay que saber interpretarlos y muchas veces es simplemente el punto de partida para empezar a desmontar y llegar al problema. Y, para bien o para mal no hay un sensor que diga catalizador atascado. Es más, si tienes algo en el escape, es facil que notes mejoras metiendolo en un circuito y dandole 5-10 min cera de verdad. (aunque no sea la soulción) salu2 Editado 20 de Enero del 2011 por GoNzCiD Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) Pero oiga, este se cruzó y mira por donde tengo un pepinaco de 300cv en el garaje, al que le doy cera los fines de semana, y que me sigan los FRsss. No sé que concepto tienes tu de un FR o del 'cani' que en el 80% de los casos va dentro, pero en buenas manos y siempre que no sea en velocidades crucero no creo que te los quites del retrovisor por mucho V8 que sea.... Yo he subido puertos con un amigo y en según que zonas mantiene el ritmo, en cuanto puedes enlazar un par de curvas con el pie a fondo no. Esto con el S4 biturbo que yo no lo he comparado pero dicen que en estas situaciones la aceleración es superior al V8. Editado 20 de Enero del 2011 por GoNzCiD Responder
xaviertga Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 No os extrañeis tanto del cambio. No hace poco, había abierto un post de un compañero que un compraventa le cambiaba su S3 8L por un RS4 , a pelo. Razones ? pues seguramente que el S3 es vendible más rápidamente que el RS4. En nuestro caso, el consumo del S4, el seguro y los mantenimientos son mucho más caros, al igual que las averías. No cobra igual la hora de taller Opel que Audi. Un Astra hay bastantes mecánicos que lo podrán tocar, en cambio, hay averías del S4 que como no lo lleves a un conce, lo llevas claro. Haciendo 15.000 kms al año, con un consumo medio de 15 lts/ 100 Kms y a 1,30 Eur el litro de 98, son 2925 Eur de carburante al año, o sea, casi 250 Eur mensuales solo en gasofa. Ponle 100 Eur más del seguro cada mes y así, sigue sumando. A ver, es un capricho, que si puedes mantenerlo, vale la pena, pero que si te ahoga, pues mejor quitárselo de encima. Responder
RednaLreven Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) Para que un catalizador de un gasolina se obstruya tiene que llevar tiempo ehhh. Mira, por el subforo de B5s aun no he leido a nadie quejarse de atascar el catalizador en un gasolina. En diesel si y coches de al menos 8 años.... +1 yo si la memoria no me falla mucho, creo que es el primer caso de catalizador obstruido que oigo en un gasolina y menos en semejante motor, que casquen si, pero que se tapone, raaaro raaaro. Yo, sinceramente me suena raro, quizás puede que tenga las lambda mal antes de que el catalizador se tapone. +2 la mayoria de veces que el vag te "canta" un fallo de catalizador suele ser por la sonda. mira a ver si en el fallo te dice algo de "fallo en banco 1" y si es así me inclino por la sonda. saludos! Editado 20 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
KuA Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Cambio mi RS4 B7 por un golf 170 TDi !!! :D Y le regalo al del Golf un segundo juego de ruedas de invierno! Responder
moreno100 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 En cambio si deja pasar la oportunidad y despues se arrepiente no veo yo tan facil ni tan factible el cambiarel astra A PELO por un S4 B6, o sino que vaya a uno de esos compraventas que ofrecen esos diesels baratos y le diga que quiere cambiarle un astra gtc por un S4 B6 ( o coche similar ) a pelo, a ver que le dice el compraventa. saludos! Ahí les ha dado, muy bien, yo opino lo mismo. Si vas y dices eso a un compraventa, lo primero que va a pensar si dices que quieres cambiar el Astra por un S4 a pelo, es que eres tonto del culo y lo segundo que va hacer es descojonarse y no perder el tiempo contigo, diciendote por ultimo que si quieres el cambio vayas poniendo unos miles encima de la mesa. Y si es al revés...que lo dudo, te va a decir: -Vale, déjeme el coche que lo vamos a revisar de "pe a pa" y les va a oler...muy, muy mal que un tipo se presente a cambiar un S4 por un Astra, desconfiaran por que no es normal, que c***! Tu mismo, pero eso de los catas no se lo cree nadie. Pasale el vag y cuelga aquí el log, a ver que sale. Pero que no te lo de él, tu delante y viendo que sale, lo salvas y lo cuelgas. Vamos, no me fio ni de mi padre y menos que lo haya llevado él a la Audi, a mi eso no me dice nada, otra cosa es que lo lleve yo. Que quieres que te diga...no me fio ni un poquito, es que no entra en cabeza lógica, pero en fin...cosas mas raras se han visto. En este tipo de coche puedes pensar que va de put* madre porque andan mucho y resulta que llevas 50 c.v menos, por poner un ejemplo, pero claro para ti (o para mi), va a andar un huevo porque con 290 o 300 cv anda el doble que tu Astra y resulta que el coche no esta bien, que le faltan c.v y no pocos que entraría en algo "normal", sino muchos, a ver como sabes eso si no se mete en banco...pufff es que es complicado compañero. Pregunta al tipo si te puede dejar el coche para llevarlo a Audi, que tu pagas la revisión, pides cita en la Audi que elijas TU y lo llevas TU, a ver que te cuentan. Le puedes decir que tu le dejas el tuyo para que haga lo mismo, que como sabes que el coche esta perfecto no hay problema. Si el tio te pone pegas y te dice que él ya lo ha llevado, que tal...que bla bla bla, no me fiaria nada, algo esconde. Haz la prueba, mas vale ponerse un día colorado que ciento amarillo y no estar mareando tanto la perdiz, que el coche esta bien y Audi te da el OK, pues vamos a la Gestoría y punto, tu pagas tu transferencia y él la suya. Así de fácil y rapido. Saludos. Responder
RednaLreven Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 (editado) No os extrañeis tanto del cambio. No hace poco, había abierto un post de un compañero que un compraventa le cambiaba su S3 8L por un RS4 , a pelo. Tienes el enlace del post? Seguro que no te refieres a un S3 8P casi recien comprado ( NO 8L ) por el que un compraventa, de alicante creo recordar, se lo cambiaba por un RS4 que a simple vista ya se veía que no había estado demasiado bien cuidado y que se lo cambiaba porque ya tanía un comprador para el S3 ? y que por cierto el propietario del S3 rechazó tras comprobar que nadie da duros por 4 pesetas ... Yo a cualquiera que me un RS4, y ojo, ya sea B5 o B7, le doy a cambio un S3 8L y de regalo "un coche economico diesel para el dia a dia" de esos que tan solicitados y caros estan, total, ya hay S3 anunciados por 6 mil euros ( y unos cuantos ) y a mas de uno le pones 4 mil pavos encima de la mesa y te lo llevas y coches de esos economicos diesel los hay por 500 euros, me parece bien pagar 6.500 por un RS4 ya sea B5 o B7 Yo creo que el que tiene un RS4 lo vende y se compra lo que le de la gana, no lo cambia por un S3, igual que el que tiene un S3 lo vende y se compra lo que le de la gana, no lo cambia por un A3 atraction. Es que tal y como lo pintais me puedo montar un concesionario de coches de alta gama a cambio de tartanas y me parece que el negocio funciona al revés de como lo pintais SALUDOS Editado 21 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
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