toni9192 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 enhorabuena Tourist, a ver si un dia te dignas a enseñarnos tu máquina en alguna kdda,,, que merece la pena verla.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 ganas tengo, pero tiempo poco a ver si la familia me deja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papitoz Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Te queria preguntar, donde conectas el puerto usb para cargar el iphone? un saludo y muy buen brico y explicacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Otro con dudas, esta instalación vale para un ipod? Muy buena modificación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Detrás de la guantera puse una toma de mechero con un cargador USB, con un cable alargador de USB lo paso a la guantera, junto a los RCA, x si quiero conectar otra cosa Como ya dije, la instalación vale para cualquier iPhone/iPod, a lo mejor incluso el iPad, pero como el soporte es para iPhone 4 mejor usar un cable alargador PERO QUE SEA DE 30 PINS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonIzpura Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Hola, ya se que el post es viejo pero soy nuevo y aun no me permite enviar mensajes... Podrias decirme donde esta el sintonizador de tv analogico, yo tengo un RS6 y parece que esta justa debajo del cargador de CDS pero no le veo las entradas AV Necesita un cable especial o algo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola, ya se que el post es viejo pero soy nuevo y aun no me permite enviar mensajes... Podrias decirme donde esta el sintonizador de tv analogico, yo tengo un RS6 y parece que esta justa debajo del cargador de CDS pero no le veo las entradas AV Necesita un cable especial o algo??? Yo también estaría interesado. Tengo TV lo que pasa es que con el apagón no se ve nada. Había pensado conectarle el iphone como tú. El cable que conecto al iphone con salidas de AV lo puedo conseguir, pero no se cual es el cable que tengo que conectar en el maletero con las dos entradas AV que dices, ¿me podrías poner una foto o un enlace? Es que el enlace ya no está operativo. Uno de los cables es este: http://www.ebay.es/i...9#ht_4150wt_983 Por cierto, pensaba también poner la cámara trasera por que en mi garaje tengo que hacer muchas maniobras y era para ajustar más los movimientos y he leído que tu la vendiste por que tenías la persiana. Que problema hay o tuviste? No se puede montar? Te refieres a la persiana del avant? El hecho de que no sea automática no me importa si tengo que darle a algún botón... También me gustaría poder poner un jack para conectar el ipod y escuchar la música, se que podría escuchar la del iphone si lo pongo como tú, pero tengo un ipod con 160 gb y de ésta forma, (si se pudiese) podría poner el tomtom del iphone y la música del ipod que hay muchos gigas ahí adentro. Otra duda que tengo es si le instalo el parrot 3100 que le desmonté a mi anterior coche, o si con ésta instalación podría escuchar y recibir las llamadas en el coche. Os pongo un video de youtube en el que aparece lo que digo, iba a ponerme en contacto con el del video pero creo que no nos ibamos a entender por el idioma... De todas formas si lo veis lo tiene conectado también con el jack y no se porque motivo... Gracias y espero tu respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 A ver El cable para 2 entradas AV al RNS-D ya no lo veo por eBay Creo que es este: http://www.navlinkz.de/en/Interfaces/Interfaces-by-vehicle/Audi/Audi-Navi-Plus-RNS-D/z-LiNK-2x-AV-input-Audi-Seat-Skoda-VW-with-factory-TV-tuner-oxid-1.html Luego ya ponéis alargadores y conexión a lo que queráis Si es uno de iPhone 3-4 os sirve para el iPod Y si lo queréis tipo yack pues con un adaptador Para la cámara os toca alternar entre las dos AV Yo no desmonté el revestimiento del portón porque era un follón Pero se puede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Gracias por contestar TourisT, He entrado en la pagina que pones pero no encuentro la forma de comprarlo, no me da la opción, de todas formas sabiendo como es el cable intentaré buscarlo. Como te preguntaba... A ti te sirve como manos libres tu instalación? Puedes recibir y realizar llamadas con los altavoces del teléfono? En principio yo creo que si, lo que no se de donde sacarías el micrófono, si del mismo iphone o de donde. Viendo la foto de cerca del cable que has añadido y bajo mi desconocimiento... Se podría enseñar a una tienda de electrónica a ver si lo pueden hacer o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 yo no lo uso como manos libres porque tengo el original de audi (otro brico) pero creo que no habría problema, usaría los altavoces del RNS-D y el micro del tf (si lo situas cerca como yo) Y respecto al cable, efectivamente es muy sencillo de fabricar, simplemente localizas los pines vacios de las entradas AV en los esquemas que circulan por el foro multimedia e incluso se pueden conseguir en el conce los pines (hembra creo) para encajarlos en el conector, y en el otro extremo conectores RCA recuerdo que había foros extranjeros que lo explicaban pero te tocará buscar suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Gracias TourisT por contestar. Lo buscaré a ver si lo consigo y con lo que sea lo pondré en el hilo para conocimiento de quien lo lea. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Bueno, pues después de preguntar en varias tiendas de electrónica, me han dicho que no lo podían hacer, aunque buscando por ebay he conseguido encontrar éste que además viene con mas cable de lo normal. http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250839541668&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:de#ht_2025wt_1156 Lo pongo por si le interesa a alguien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Mejor dicho que NO LO QUERÍAN HACER, porque hacer eso en una tienda de Electronica no les llevaría más que unos minutos..... En fin, luego las tiendas se quejan de que no venden y que la gente compra por internet..... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Ese cable es perfecto Comentar que ahora con el iphone 5 sigo aprovechando el soporte para cargarlo y sujetarlo, con un adaptador de los chinos de 30 pin a lightning Pero lógicamente no funciona la salida AV Hasta que los chinos vendan la del iphone 5 a un precio razonable pero al ser HDMI necesitaría conversor y creo que la cosa se complica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Mejor dicho que NO LO QUERÍAN HACER, porque hacer eso en una tienda de Electronica no les llevaría más que unos minutos..... En fin, luego las tiendas se quejan de que no venden y que la gente compra por internet..... Salu2 Pues si, yo creo que no se querían molestar.... Ese cable es perfecto Comentar que ahora con el iphone 5 sigo aprovechando el soporte para cargarlo y sujetarlo, con un adaptador de los chinos de 30 pin a lightning Pero lógicamente no funciona la salida AV Hasta que los chinos vendan la del iphone 5 a un precio razonable pero al ser HDMI necesitaría conversor y creo que la cosa se complica TourisT sin problemas, te lo cambio por el 4 y asi vuelves a tenerlo operativo, si tengo que hacerlo, lo hago por ti sin problemas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.