señoritoa6bturbo Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 hola buenos dias a todos los que me puedan ayudar,el otro dia fui a encender el coche y no me salta el estarter supongo ,por que despues de varios intentos arranco pero hasta que no se calento no pude moverlo por que se me calava y a relenti las revoluciones estaban bajas es un a6 c5 el 2.7viturbo como puedo saber que le pasa y como solucionarlo graciasss Responder
wizard1000 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 hola buenos dias a todos los que me puedan ayudar,el otro dia fui a encender el coche y no me salta el estarter supongo ,por que despues de varios intentos arranco pero hasta que no se calento no pude moverlo por que se me calava y a relenti las revoluciones estaban bajas es un a6 c5 el 2.7viturbo como puedo saber que le pasa y como solucionarlo graciasss antes de nada presentacion, fotikos etc etc etc etc hazte com un cable vag com saludos Responder
koboloss Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 hola buenos dias a todos los que me puedan ayudar,el otro dia fui a encender el coche y no me salta el estarter supongo ,por que despues de varios intentos arranco pero hasta que no se calento no pude moverlo por que se me calava y a relenti las revoluciones estaban bajas es un a6 c5 el 2.7viturbo como puedo saber que le pasa y como solucionarlo graciasss antes de nada presentacion, fotikos etc etc etc etc hazte com un cable vag com saludos Eso, presentacion, fotos etc, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.