MANCHEGO84 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Pues yo algo menos de 1000 euritos, todo riesgo sin franquicia, 25 años. Responder
Samy Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 AXA, seguro a todo riesgo con franquicia 180€, con 10.000€ en extras = 540€ Años 39. Responder
Gerardo87 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Yo con mapfre 720 a todo riesgo sin franquicia, y un kilo y pico en extras..por supuesto esta a nombre de mi madre. Llegara el día en el que me toque a no ponerlo a no nombre y me crujan jaja Responder
peefepe Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Yo pago 635 €, en Génesis, Todo riesgo con franquicia de 200 €. 42 años y bonificación máxima. Un saludo Responder
mochilo75 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Una pregunta a los que teneis LD en especial, pero vale para todos: Si alguien os raya todo el coche intencionadamente, vamos un acto vandalico en toda regla. La compañia nos reclamara una unica franquicia o seran 5 franquicias( una por cada parte del coche)? Alguien ha sufrido este problema? Tengo un amigo que le paso esto pero tenia su coche a terceros y tuvo que pagarselo de su bolsillo. Saludos. Responder
lomoi Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 si pones denuncia donde los munipas no pueden meterte la bola de los diferentes partes, es uno y punto pelota, si no tienes denuncia, pues a pelear Responder
TXELU30 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) Una pregunta a los que teneis LD en especial, pero vale para todos: Si alguien os raya todo el coche intencionadamente, vamos un acto vandalico en toda regla. La compañia nos reclamara una unica franquicia o seran 5 franquicias( una por cada parte del coche)? Alguien ha sufrido este problema? Tengo un amigo que le paso esto pero tenia su coche a terceros y tuvo que pagarselo de su bolsillo. Saludos. Yo tengo LD y en verano un "artista", me decoró el maletero de mi coche con una llave, no te puedo decir como va lo de la franquicia pq yolo tengo sin, lo q si te puedo decir q todo por teléfono, llame y me dijeron q lo llevara donde yo quisiera y ellos se encargaron de todo, para mi hasta ahora un 10 y eso q era bastante escéptico al cambiarme un saludo Editado 19 de Enero del 2011 por TXELU30 Responder
julio548 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 bueno acabo de llamar y quitando la asistencia juridica y la asistencia en viajes que por ser de audiclass la tenemos durante 7 años, me han dado un precio de 455 con franquicia de 150 y de 711 sin franquicia. Que os parece? Responder
TXELU30 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 bueno acabo de llamar y quitando la asistencia juridica y la asistencia en viajes que por ser de audiclass la tenemos durante 7 años, me han dado un precio de 455 con franquicia de 150 y de 711 sin franquicia. Que os parece? YO lo pillaría sin franquicia, pero es va por gustos, no me mola eso de q tengas que pintar una puerta y una aleta del otro lado y te metan 2 franquicias. Yo le pillaria "sin" e intenta ajustar un poco mas, es q hice yo, es q veras me ha echo mi compañia una contraoferta y tal, no me lo puedes rebajar un poco mas? te dejaran un poco en espera con musiquita y luego te qutaran algo por ser tu, pero ya sabes eso no se lo hacen a nadie mas q tu. Un saludo y ya comentaras. respecto del precio para mi es cojonudo yo pago sin franquicia 635 pavos Responder
julio548 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 tambien en LD los 635? Pero eres casado? Es que estoy soltero y por eso pagamos mas jejejeje. QUe tiempo de carnet y antiguedad en la compañia? Responder
vwgolf Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 711€ sin franquicia es un buen precio julio548. Hay que tener cuidado con las franquicias en estos coches que las piezas valen muy caras y como tengas que dar 2 ó 3 partes te sale la broma por un pico. Yo lo aseguraría a todo riesgo sin dudarlo, por lo menos durante los primeros años del coche. Yo pago en mi coche 690€ a todo riesgo sin franquicia con SegurCaixa Auto. Un saludo. Responder
CANLE Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Que nadie se moleste pero yo en una compañía de atención telefonica no aseguro el coche ni de coña, y tengo amigos que tuvieron serio problemas. un saludo Responder
TXELU30 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 tambien en LD los 635? Pero eres casado? Es que estoy soltero y por eso pagamos mas jejejeje. QUe tiempo de carnet y antiguedad en la compañia? Soy soltero tengo 31 tacos Responder
TXELU30 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Que nadie se moleste pero yo en una compañía de atención telefonica no aseguro el coche ni de coña, y tengo amigos que tuvieron serio problemas. un saludo No se debe criticar sin conocer(sin malos rollos, eh ) , yo opinaba igual q tu y la experiencia me ha indicado lo contrario Un saludo Responder
CANLE Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Conocer vaya si conozco, más de lo que crees, espero que no tengais siniestros y si desgracidamente los teneis que no pasen de los clasicos materiales, mira desde no aparecer el abogado o procurador, de estar mas de 2 meses para que atiendan el siniestro, y no quiero ni imaginarme si acabas enm el hospital sin conciencia o algo peor, si conoceis la ley del seguro articulo 16 50/1980 si transcurre más de un mes sin dar parte o no se puede contestar a algun escrito enviado por la compañía se produce dicho incumplimiento por parte del asegurado, liberando al asegurador o sea compañía de atender dicho siniestro, y con esto que conste que no pretendo convencer ni asustar a nadie. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.