javiercds Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 buenas,a mi me acaban de dar presupuesto para el mio que me lo dan el viernes,en allianz on franquicia de 180 me sale en 860 euros,tengo 31 años y 12 dee carnet pero nunca estuve asegurado,siempre a nombre de mi padre,que os parece? Responder
julio548 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 AGÜ una franquicia muy alta no? Bajala a 150 que no te subira mucho el precio. Un saludo A mi con franquicia de 150 me sale en 426 Responder
JOSEKA Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Soy poseedor de un A3 sportback del 2005 y tengo el seguro con Zurich a todo riesgo sin franquicia por 600€. Si todo va bien en un par de meses llegará el A4 Avant que tengo pedido y espero que me salga más o menos por el mismo precio. Por cierto, tengo 35 años, 16 años de carnet y sin siniestros con el A3. Un saludo! Responder
AGÜ Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 AGÜ una franquicia muy alta no? Bajala a 150 que no te subira mucho el precio. Un saludoA mi con franquicia de 150 me sale en 426 OK, si llamaré y que me hagan el presupuesto con esos datos, tambien estoy esperando a zurich seguros, direct seguros y axa, a ver que tal gracias un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.