javicano Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Hola, He visto que venden por buen precio volantes achatados de scirocco con airbag, y con el logo de Audi. El vendedor me ha dicho que es posible instalarlo en mi coche porque hay gente de este foro y del foro de Vag, que lo han montado, pero que no sabe exactamente qué es lo que tendría que cambiar, xq dice que la electrónica del A3 pre-restyling es distinta a la del restyling, al igual que pasa con los golf, que cambia del golf V al golf VI. Ya que este volante es de los modelos nuevos. Mi coche es un A3 8p del 2007, con levas y tempomat de serie, y sin MF. Alguien sabe algo?? Un saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 La verdad que yo no pueda dar respuesta a lo que preguntas.. Es este el volante del que hablas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Recuerdo que alguien ya lo montó en su dia y si se podia..., y demás es más barato, conozco la tienda online de un amigo que tiene en stock Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) Y ahora que me fijo, ponerle la insignia de audi , de un modo tan baratero como el de la foto... si que es una aberración... yo le hubiese dejado el simbolo de vw... Editado 19 de Enero del 2011 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Pero tengo entendido que los mandos multifuncion no funcionan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitenis Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Queda de pm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Sería este en cuestión (la foto es de un compañero de la sección del A4), que viene ya con el logo de audi, el vendedor te lo da con el que quieras, vw, audi o seat. Sale sobre los 250€ con airbag, MF y levas. En el foro del A4 hay muuuuuucha gente que lo ha puesto, pero quisiera saber si para nuestros pequeñines sería posible, imagino que sí. Lo malo es que he leido que el MF y las Levas no son compatibles con audi y por lo tanto no funcionan... MF no llevo y me da igual pero la verdad las Levas no las uso apenas, pero me jod**ía anularlas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 ese logotipo de audi queda patetico a mi gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) Sería este en cuestión (la foto es de un compañero de la sección del A4), que viene ya con el logo de audi, el vendedor te lo da con el que quieras, vw, audi o seat. Sale sobre los 250€ con airbag, MF y levas. En el foro del A4 hay muuuuuucha gente que lo ha puesto, pero quisiera saber si para nuestros pequeñines sería posible, imagino que sí. Lo malo es que he leido que el MF y las Levas no son compatibles con audi y por lo tanto no funcionan... MF no llevo y me da igual pero la verdad las Levas no las uso apenas, pero me jod**ía anularlas... A mi la verdad que no me gusta,para eso dejaria el que llevo del ambition,se que no pides opinion de si gusta o no..que ya la tienes y con que te guste a ti mas que sobra.............solo es mi humilde opinion que me parece feo de c*** Saludos Editado 19 de Enero del 2011 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 ese logotipo de audi queda patetico a mi gusto El simbolo del VW es igual... para eso pones el de audi, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 ese logotipo de audi queda patetico a mi gusto El simbolo del VW es igual... para eso pones el de audi, no?? No es para nada lo mismo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 a mi tampoco me convence demasiado s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 si ese volante vale 250 euros me pido uno pero ya! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 yo personalmente no lo pondria por 2 razones. 1-yo veo un coche con ese volante y lo primero que pienso es que a tenido un acidente y le an apañado uno de vw de algun desguace...,a la hora de vender el coche sera un Problema,de cara a itv seguro que tb. 2.cualquier cosa que le pegues encima con el logo de audi quedara cutre y en caso de acidente al detonar el airbag te lo comeras con "patatas"por muy bien que lo pegues no aguantara la detonacion y saldra disparado pudiendo producir lesiones MUY serias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 yo personalmente no lo pondria por 2 razones.1-yo veo un coche con ese volante y lo primero que pienso es que a tenido un acidente y le an apañado uno de vw de algun desguace...,a la hora de vender el coche sera un Problema,de cara a itv seguro que tb. 2.cualquier cosa que le pegues encima con el logo de audi quedara cutre y en caso de acidente al detonar el airbag te lo comeras con "patatas"por muy bien que lo pegues no aguantara la detonacion y saldra disparado pudiendo producir lesiones MUY serias +1 Además como ya han dicho pierdes la opción de multifunción y levas en caso de tenerlas. Quizás a algunos esto le traiga sin cuidado, pero yo veo absurdo pagar ese dineral por un volante que solo te sirve como volante perdiendo esas opciones ... Lo único discutible en este caso es el tema de la estética, personalmente no me gusta, pero para gustos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.