Jump to content

Conseguir facturas originales?


Reynols

Publicaciones recomendadas

Para incluir en la póliza el frontal sline me piden facturas originales ( no tengo , ya que son piezas de segunda mano ) dejariais sin ponerlo? en caso de accidente , la verdad que la difrencia de precio entre unas piezas u otras son bastante similares , asi que estoy por no incluirlo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenía antes un fiat stilo y le puse el kit del schumacher, pero tampoco tenía factura y no lo incluí en el seguro.

 

Al cabo de unos meses me dieron un golpe bastante grande y la grua llevó el coche a un conce fiat.

 

Cuando fui a verlo les comenté lo del paragolpes delantero y me dijeron que no me preocupase.Efectivamente, cuando me arreglaron el coche me lo dejaron tal y como estaba.

 

Supongo que sería por que conocerían al perito o algo.

 

Está claro, que por norma general te ponen el que traía de fábrica por número de bastidor, pero casi nunca pasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para incluir en la póliza el frontal sline me piden facturas originales ( no tengo , ya que son piezas de segunda mano ) dejariais sin ponerlo? en caso de accidente , la verdad que la difrencia de precio entre unas piezas u otras son bastante similares , asi que estoy por no incluirlo...

 

saludos

 

Amenaza con cambiarte de compañia si no te las meten sin factura... a ellos solo les hace falta el valor original de dicha pieza siendo original, declararlo en el seguro... así cuando pase algo el mismo se haga cargo...

 

Te pongo un ejemplo...

 

Yo en mi caso, cosa que pongo al coche, cosa que barajo meter al seguro, por robo, siniestro etc... mi coche lleva los retros s3 originales. Los cuales, metí en el seguro como accesorio posterior, le dije al gerente que cada retrovisor (carcasa) cuesta 250 euros...

 

Al més siguiente un coche lo reventó... y el seguro se hizo cargo de la carcasa del s3... si no lo hubiera puesto en el seguro, me hubieran pagado el que traia de serie, y yo aún siendo originales, los compré a un vendedor particular por ebay...

 

A si que no problemo... :thumbsup:

 

si no te o quieren hacer asi, te cambias de compañia...

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he metido un rns-e a posteriori, y me lo han asegurado por su valor nuevo (unos 2500 euros no recuerdo bien), sin pedirme factura ni nada, se supone que si le estas montando algo original ellos ya conocen el valor de la pieza y no necesitan factura.

En mi caso la compañia es la mutua.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.