Curro-A6 avant 163cv Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Me acaban de pasar este enlace de youtube... si un día no aparezco, no vaya nadie a buscarme en ese sitio porque seguro que alli no estoy...no soy capaz de hacer lo que los del video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Solo verlo me pone malo. Creo que yo a mitad de camino ya hubiese manchado calzoncillos Te lo pongo directo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 ASI mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Joer!! no es un curro apto para cardiacos o personas con vertigo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Jo, lo que tiene que ser una put*da es llegar arriba y darte cuenta que es de casquillo fino.... pufff. Jajaja Otra cosa, digo yo, que este no es el trabajo más peligroso, porque estos subían sólo con la bombilla, pero..... y los que tuvieron que subir todos los hierros de la escalera uno a uno que? Jajaja, eso sí que tienen mérito. Y fíjate que si a la que están apretando tuercas se le cae la llave... oooootra vez pa'bajo!! Vale como coña, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4manchego Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) pero ademas es que la mayoria de la subida la hace sin ir enganchado con el mosqueton de seguridad, sube sin nada....... ah y hemos visto la subida, que me decis de la bajada?? para mi casi mas dificil que la subida.... lo mejor seria llevar un paracaidas y tirarse desde arriba y asi evitan la bajada.. Editado 19 de Enero del 2011 por A4manchego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducky Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Jo, lo que tiene que ser una put*da es llegar arriba y darte cuenta que es de casquillo fino.... pufff. JajajaOtra cosa, digo yo, que este no es el trabajo más peligroso, porque estos subían sólo con la bombilla, pero..... y los que tuvieron que subir todos los hierros de la escalera uno a uno que? Jajaja, eso sí que tienen mérito. Y fíjate que si a la que están apretando tuercas se le cae la llave... oooootra vez pa'bajo!! Vale como coña, no? Pues imaginate que te de un apretón ahí arriba . Más vale subir con un pañal puesto :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Jo, lo que tiene que ser una put*da es llegar arriba y darte cuenta que es de casquillo fino.... pufff. JajajaOtra cosa, digo yo, que este no es el trabajo más peligroso, porque estos subían sólo con la bombilla, pero..... y los que tuvieron que subir todos los hierros de la escalera uno a uno que? Jajaja, eso sí que tienen mérito. Y fíjate que si a la que están apretando tuercas se le cae la llave... oooootra vez pa'bajo!! Vale como coña, no? Pues imaginate que te de un apretón ahí arriba . Más vale subir con un pañal puesto :ph34r: En el apretón tiene más peligro el que va debajo...se lo va a comer enterito Gracias por ponerlo directo Alguna vez han puesto en Megaconstrucciones de Discovery channel un reportaje sobre como se montan estas torres...pone igualmente los pelos de punta. Recuerdo que en ese caso suben los tramos con helicópero, y están los montadores en el tramos inferior esperando para apretar las tuercas... eso si antes comprueban si es la 13-14 o la 15-16... no sea que toque en plena operación bajar a por la llave, que la que han subido no es!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Mirad el vídeo directamente desde Youtube y en HD. Yo no tengo vértigo, o eso pensaba hasta ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 el colega mientras lo veis subir esta diciendo....!!!!! ¡!!!SU put* MADRE,,,Y TODO POR 800 EUROS put*S DE m**** AL MES.....!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 el colega mientras lo veis subir esta diciendo....!!!!! ¡!!!SU put* MADRE,,,Y TODO POR 800 EUROS put*S DE m**** AL MES.....!!!! Y seguro que sin seguridad social, todo en negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 AJAJJAJAJAJAJAjajajAJAJjajaja.....!!!!!!.... como se sentira el colega tambaleandose a esa altura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 No creo que ese tio esté ahí por 800€ al mes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4manchego Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 No creo que ese tio esté ahí por 800€ al mes... :ranting2: segun el pais que sea, si es algun pais sudamericano alomejor esta incluso por menos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Da mas miedo al que mira el video que al que sube. Tambien quisiera saber donde esta esa antena tan alta y porque ponen borrosa la cara del compañero de abajo cuando le enfoca con la camara. Alomejor no esta dado de alta como dice Romulo y vete tu a saber si lo hace por 800,00 euros o por la mitad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.