_pax0dt0_ Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Pues casualmente hoy he recibido esa llamada que tanto esperaba, la verdad que Roman me ha comentado que ha estado unos dias bastante chungo y tal. Hemos estado hablando bastante tiempo y bueno la verdad que como ha quedado la cosa a sido bastante buena. Un tio bastante majo y atento. La vez que lo llame no estaba en su mejor momento de forma por eso no pudo atenderme al 100% Os seguiré informando del estado del pedido y llantas. Por cierto Tineo me ha comentado que va a cerrar un pedido entre hoy y mañana, ASI que si las vas a querer , llama ya !!!! , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Muchas veces juzgamos (me incluyo) a las personas por algunos actos puntuales que no son agradables, pero hay que ponerse en el lugar de dicha persona y probablemente no estaba en el mejor momento. Me alegro de que todo vaya bien! Saludos. P.D: Deseando ver las VMR, sea el modelo que sean, estaran impresionantes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2011 Muchas veces juzgamos (me incluyo) a las personas por algunos actos puntuales que no son agradables, pero hay que ponerse en el lugar de dicha persona y probablemente no estaba en el mejor momento. Me alegro de que todo vaya bien! Saludos. P.D: Deseando ver las VMR, sea el modelo que sean, estaran impresionantes. La verdad que antes d escribir el post e esperado 15 dias para no juzgar a alguien, pero bueno a sido el caso que todo parece ser que se ha solucionado. Y por supuesto si todo va bien, abrire otro post agradeciendole a ROMI SPORT las llantas INCLUIDDAS algunas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 me alegro que todo vaya por buen camino, por ahora, ya que como te comente, yo trate personalmente con el, y me dio muy buena impresion (a veces, tenemos rachas que lo pasamos mal y lo pagamos con el primero que pasa) saludos y a ver esas llantas que tal quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Pues casualmente hoy he recibido esa llamada que tanto esperaba, la verdad que Roman me ha comentado que ha estado unos dias bastante chungo y tal. Hemos estado hablando bastante tiempo y bueno la verdad que como ha quedado la cosa a sido bastante buena. Un tio bastante majo y atento. La vez que lo llame no estaba en su mejor momento de forma por eso no pudo atenderme al 100% Os seguiré informando del estado del pedido y llantas. Por cierto Tineo me ha comentado que va a cerrar un pedido entre hoy y mañana, ASI que si las vas a querer , llama ya !!!! , Ya me extrañaba _pax0dt0_ te lo comento porque un conocido (jazza en el foro) siempre me habla de gran trato y amabilidad que siempre ha tenido con él, y mira que le ha hecho cosas en el coche. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado10 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Sin palabras me acabo de quedar. Recibo un mail de un cliente que esta mirando llantas para el coche de su novia, y como no recuerda la pagina pone en google ROMI SPORT. El tercer resultado de la busqueda es este post. Haced la prueba......... Editado 25 de Enero del 2011 por ROMISPORT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Sin palabras me acabo de quedar. Recibo un mail de un cliente que esta mirando llantas para el coche de su novia, y como no recuerda la pagina pone en google ROMI SPORT. El tercer resultado de la busqueda es este post. Haced la prueba......... Pues eso dice y mucho de la importancia de la pagina de ASI, lo cual me alegra ya que de esa manera tanto los problemas como las cosas buenas que puedan ir surgiendo, tendran la repercusion merecida. Un saludo y me alegra que se aclarara el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Sin palabras me acabo de quedar. Recibo un mail de un cliente que esta mirando llantas para el coche de su novia, y como no recuerda la pagina pone en google ROMI SPORT. El tercer resultado de la busqueda es este post. Haced la prueba......... Sin palabras me acabo de quedar. Recibo un mail de un cliente que esta mirando llantas para el coche de su novia, y como no recuerda la pagina pone en google ROMI SPORT. El tercer resultado de la busqueda es este post. Haced la prueba......... Pues eso dice y mucho de la importancia de la pagina de ASI, lo cual me alegra ya que de esa manera tanto los problemas como las cosas buenas que puedan ir surgiendo, tendran la repercusion merecida. Un saludo y me alegra que se aclarara el tema. Pues ahi hay que tener en cuena que las denuncias de malos sitios seran leidas jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Sin palabras me acabo de quedar. Recibo un mail de un cliente que esta mirando llantas para el coche de su novia, y como no recuerda la pagina pone en google ROMI SPORT. El tercer resultado de la busqueda es este post. Haced la prueba......... Pues ya sabes..... a cambio de la buena publicidad que te hacemos....descuentos!!!!!???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Sin palabras me acabo de quedar. Recibo un mail de un cliente que esta mirando llantas para el coche de su novia, y como no recuerda la pagina pone en google ROMI SPORT. El tercer resultado de la busqueda es este post. Haced la prueba......... Pues ya sabes..... a cambio de la buena publicidad que te hacemos....descuentos!!!!!???? ahi te visto! descuentos o unas vmr pa toos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 La verdad que el post empezo mal, pero se ve claramente que todos los comentarios son bueno, es más yo mismo he rectificado. Y en cuanto reciba las llantas que sepas que tienes otro post de agradecimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 ...descuentos o unas vmr pa toos :ranting2: bueno, me alegro que se vaya reconduciendo el asunto. :ranting2: _pax0dt0_ espero ese reportaje!!! :ranting2: ¿qué medidas encargaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 ...descuentos o unas vmr pa toos bueno, me alegro que se vaya reconduciendo el asunto. _pax0dt0_ espero ese reportaje!!! ¿qué medidas encargaste? 8,5J ; ET35 ; 19" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 ...descuentos o unas vmr pa toos bueno, me alegro que se vaya reconduciendo el asunto. _pax0dt0_ espero ese reportaje!!! ¿qué medidas encargaste? 8,5J ; ET35 ; 19" :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Pienso que algun moderador deberia poner en el subtitulo. TEMA RESUELTO SATISFACTORIAMENTE (o similar) Porque la gente buscará en google y al ver solo el titulo del post ni siguen leyendo, llevandose una mala imagen (incierta porque se ha resuelto) No estoy haciendo la pelota a romi sport para que me haga un precio en una llantas para el golfo... ni mucho menos... o sí jajajajaj Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.