Jump to content

Xenon Restyling!


GPM

Publicaciones recomendadas


Hola! :flwrs:

 

Quien me poderia dicir que tipo de bombilla llevan los faros del A3 restyling? Estoy pensando en comprar uno para montar en un restyling! :laugh:

Alguna marca en especial?welldone? a 6000k? :lol2:

 

Saludos e gracias pelas respuestas desde ya! :laugh:

 

:thumbsup:

Buenas.

Si te refieres a los bixenon con LED's, llevan la D3S a 4200 ºK.

Marcas, pues Philips, Osram...

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! :laugh:

 

Quien me poderia dicir que tipo de bombilla llevan los faros del A3 restyling? Estoy pensando en comprar uno para montar en un restyling! :laugh:

Alguna marca en especial?welldone? a 6000k? :ph34r:

 

Saludos e gracias pelas respuestas desde ya! :laugh:

 

:thumbsup:

Buenas.

Si te refieres a los bixenon con LED's, llevan la D3S a 4200 ºK.

Marcas, pues Philips, Osram...

Salu2

 

Si, para las opticas originales del A3 restyling. D3S a 6000k no? No quiero que me quede la luz "Azulada"!Blanco puro!Qt a la marca las originales trae unas philips, lo mejor seria poner unas iguales no?

 

Saludos! e MUCHAS GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! :conf:

 

Quien me poderia dicir que tipo de bombilla llevan los faros del A3 restyling? Estoy pensando en comprar uno para montar en un restyling! :thumbsup:

Alguna marca en especial?welldone? a 6000k? :clap1:

 

Saludos e gracias pelas respuestas desde ya! :flwrs:

 

:thumbsup:

Buenas.

Si te refieres a los bixenon con LED's, llevan la D3S a 4200 ºK.

Marcas, pues Philips, Osram...

Salu2

 

Si, para las opticas originales del A3 restyling. D3S a 6000k no? No quiero que me quede la luz "Azulada"!Blanco puro!Qt a la marca las originales trae unas philips, lo mejor seria poner unas iguales no?

 

Saludos! e MUCHAS GRACIAS!

 

Buenas.

6000ºK se acercan más a la "luz azulada" y te darán problemas de visión con mal tiempo (aunque son muy estéticas).

Si quieres subir un poquito el blanco de las originales, no te vayas más allá de 5000ºK que es el "equivalente" a la luz solar en un día soleado. Por lo tanto, con un buen balance de percepción de colores para nuestros ojos.

Las marcas de las bombillas tienen que ser de primeras marcas o se fundirán muy pronto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.