Mmanu86 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Hola a todos. El caso es que tras vender mi 120D he decidido pasarme a los 4 aros. Busco un A4 Avant, pero mirando por internet no veo mucha cosa interesante en S-Line... En caso de encontrar alguno que no lleve el paquete exterior, podría ponerlo a posteriori?Hay bricos?Es posible? Muchas Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 CLARO QUE PUEDES pero buscas un b7 o un b6¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 CLARO QUE PUEDES pero buscas un b7 o un b6¿? Que diferencia hay?no estoy muy puesto la verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 Ok, hablo de b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 hola con dinero todo es posible. saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2011 pues si es avant lo tienes mas facil porque asi no tienes que cambiar el porton trasero paragolpes delantero, difusor trasero, taloneras, y creo que el aleron trasero. se lo puedes poner todo, y si ilo pones a todo riesgo te puede salir hasta gratis, ya que no hay mucha diferencia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.