Jump to content

Me han dado por el cul*...


lomoi

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que este mediodía un despistado me ha atizado por detrás :thumbsup: debía ir a flores total, pk llevábamos parados en caravana un rato y de pronto zas, to pa mi :thumbsup:

 

No me ha hecho gran cosa, peroooo mi parachokes estaba prácticamente impoluto, así k su seguro (LD) tendrá k arreglarmelo :ph34r: Tiene marcas de su matrícula y una zona donde se ha como quedado impresa una pieza interior, pero no ha llegado a romperse.

 

Como necesito el coche para currar, me han dicho en Mapfre que puedo peritarlo en su centro de peritaciones express y me lo hacen al momento y luego lo llevo a arreglar donde les diga, ¿alguno que haya hecho uso de ese tipo de peritación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, que este mediodía un despistado me ha atizado por detrás :thumbsup: debía ir a flores total, pk llevábamos parados en caravana un rato y de pronto zas, to pa mi :ph34r:

 

No me ha hecho gran cosa, peroooo mi parachokes estaba prácticamente impoluto, así k su seguro (LD) tendrá k arreglarmelo :ph34r: Tiene marcas de su matrícula y una zona donde se ha como quedado impresa una pieza interior, pero no ha llegado a romperse.

 

Como necesito el coche para currar, me han dicho en Mapfre que puedo peritarlo en su centro de peritaciones express y me lo hacen al momento y luego lo llevo a arreglar donde les diga, ¿alguno que haya hecho uso de ese tipo de peritación?

 

Buenas tardes lomoi, ¿no te ha pasado nada? Eso es lo más importante. Te explico, en mi otro coche cuando lo tenía con Mapfre hice una vez una peritación express y sin problemas, mira en la web dónde está el centro más cercano y qué horarios tienen, vas y te lo peritan al momento, sacan fotos y evaluan los daños, te preguntan dónde lo vas a llevar a arreglar y te dan el volante de reparación si no me equivoco, no sé cuánto tiempo tienes una vez que te dan el volante de reparación para reparar tu coche pero tampoco lo dejes no vaya a ser que te caduque. Por supuesto, eliges tú el taller dónde lo vas a reparar.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me ha pasado nada, eso sí k es importante :thumbsup: si es k me ha dado muy despacio... vamos, k estaba parada con el hold assist puesto y cuando me ha impactado lo que he pensado es que por que se me había calado el coche, no he sido consciente de que me había atizado hasta k he visto que el coche no se había calado, sino que se había meneado un poco :ph34r: y he mirado por el retrovisor y he visto a mi amigo detrás, ha sido muy suave la cosa :thumbsup:

 

lo que me preocupa es esa pieza que se marca a través del parachoques cómo se tasa, ¿desmontan? si no desmontan, cómo saben cómo está?? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me ha pasado nada, eso sí k es importante :thumbsup: si es k me ha dado muy despacio... vamos, k estaba parada con el hold assist puesto y cuando me ha impactado lo que he pensado es que por que se me había calado el coche, no he sido consciente de que me había atizado hasta k he visto que el coche no se había calado, sino que se había meneado un poco :ph34r: y he mirado por el retrovisor y he visto a mi amigo detrás, ha sido muy suave la cosa :thumbsup:

 

lo que me preocupa es esa pieza que se marca a través del parachoques cómo se tasa, ¿desmontan? si no desmontan, cómo saben cómo está?? :ph34r:

 

 

yo lo que haría es, martillazo al canto y sino tienes sline, parachoques de sline, la diferencia creo q te va a costar sobre los 50-70 pavos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me ha pasado nada, eso sí k es importante :thumbsup: si es k me ha dado muy despacio... vamos, k estaba parada con el hold assist puesto y cuando me ha impactado lo que he pensado es que por que se me había calado el coche, no he sido consciente de que me había atizado hasta k he visto que el coche no se había calado, sino que se había meneado un poco :ph34r: y he mirado por el retrovisor y he visto a mi amigo detrás, ha sido muy suave la cosa :thumbsup:

 

lo que me preocupa es esa pieza que se marca a través del parachoques cómo se tasa, ¿desmontan? si no desmontan, cómo saben cómo está?? :ph34r:

 

 

Supongo yo que el perito te dejará abierta la peritación hasta que desmonten el paragolpes y comprueben su estado por dentro, seguro que tienes rota alguna sujeción.

 

Un saludo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha hecho gran cosa, peroooo mi parachokes estaba prácticamente impoluto, así k su seguro (LD) tendrá k arreglarmelo :drooling: Tiene marcas de su matrícula y una zona donde se ha como quedado impresa una pieza interior, pero no ha llegado a romperse.

 

Si es que vas provocando por ahí con ese culete y pasa lo que pasa que vas alelando al personal :cfsd1::thumbsup:

 

Ahora en serio, de verdad que me alegro que la cosa no haya sido mas que tu anecdotilla diaria :thumbsup:

 

Por la descripción que das de como ha quedado el parachoques, me temo que el perito dirá de repararlo

y repintarlo, si no hay fotos del parte ni nada parecido yo haría que "accidentalmente" llegase al peritaje

en mucho peor estado, hablando claro, tan roto que no haya duda de que hay que cambiarlo si o si

y ya de paso me vendría un fuerte y molesto dolor en las cervicales que a saber hasta cuando puede durar :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TXELU30, no valgo para eso, muy cabreada tendría k estar :drooling:

 

vwgolf, no veas qué movida tuvimos hace años con el perito de otro coche que enculó a mi marido, decía primero que no desmontaban y nosotros que sí, porque parecía que había daños, luego cambió a que k si desmontaban y no estaba roto por dentro teníamos que pagar nosotros el desmontaje :thumbsup: tuve k llamar a mi seguro y cagarme en todo y lo desmontaron teniendo claro que ibamos a pagar nosotros chapas de la valco cuando me habían dado un golpe y, encima, efectivamente, estaba roto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha hecho gran cosa, peroooo mi parachokes estaba prácticamente impoluto, así k su seguro (LD) tendrá k arreglarmelo :drooling: Tiene marcas de su matrícula y una zona donde se ha como quedado impresa una pieza interior, pero no ha llegado a romperse.

 

Si es que vas provocando por ahí con ese culete y pasa lo que pasa que vas alelando al personal :ph34r::thumbsup:

 

Ahora en serio, de verdad que me alegro que la cosa no haya sido mas que tu anecdotilla diaria :thumbsup:

 

Por la descripción que das de como ha quedado el parachoques, me temo que el perito dirá de repararlo

y repintarlo, si no hay fotos del parte ni nada parecido yo haría que "accidentalmente" llegase al peritaje

en mucho peor estado, hablando claro, tan roto que no haya duda de que hay que cambiarlo si o si

y ya de paso me vendría un fuerte y molesto dolor en las cervicales que a saber hasta cuando puede durar :cfsd1:

 

SALUDOS

 

diossssssss, k ideas me daissssssssss :thumbsup: las cervicales no cuela, k ya os digo k casi ni me movió el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje,aki el que no corre!!!!vuela!!!!jajaja.no sabes tu como se lo monta la gente con los seguros.en fin,me alegro q la cosa

no fuera a mayores y solo se quedara en la anecdota.pero la verdad que jode mucho que te den.

de todas maneras,quejate y los dices a los de tu seguro que tu el coche,lo quieres como lo tenias inicialmente antes de que te dieraan,sin marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me alegro que no te haya pasado nada

 

Mi consejo es que primero tengas claro donde vas a llevar el coche a reparar, espero que no sea en Audi, si no es en Audi me pasaria primero por el taller y les diria que quieres cambiar el paragolpes y poner el del sline, que te lo apañan ellos para que el perito en la tasacion te lo cambie si o si (ya que tu no te atreves, tiene que faltar un trozo para que sea irreparable)

 

Por las referencias luego no te preocupes que yo mismo te las digo las del sline, la diferencia es de unos 50€

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche lo voy a llevar a la misma carrocería que lo llevé cuando me comí yo sola la columna del garaje, que trabajan muy bien, pero no voy a peritar allí, necesito el coche para trabajar y con el peritaje express me lo hacen al momento...

 

:unsure: alguna foto del parachoques Sline??? porque me están dando ganas de verlo, que no he dicho que lo quiera cambiar :unsure:;):thumbsup:

 

al loro con las ñapas k a mi suegro casi le parten la luna en el taller pk le entraba agua y sin romper no colaba para el seguro y resulta K NO TENÍA LUNAS :thumbsup: (menos mal k le dije k lo mirara bien antes)

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mirar la m****, que encima en la foto ha salido más de la que hay :thumbsup: (k paso cuatro santas veces al día por zona de obras y encima día sí, día no, llueve :ranting2: )

 

post-35967-1295515488.jpg

 

Donde marco las flechas están marcadas unas piezas interiores, me ha hecho serigrafía... no sé si se ve bien, pero vamos, que lo tocas y hace relieve, no sé si eso se considera roto o si es posible arreglarlo, que lo dudo, porque el plástico una vez k se marca no es como la chapa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por el martillazo, al menos asi te garantizas que te cambian el paragolpes y no te lo reparan.

 

un saludo y me alegro que todo quedara en susto y anecdota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el incidente, yó cuando era asegurado de mapfre use el centro de peritaje express(por siniestros culpabilidad del contrario,aunque hubiese dado iguakl si fuera mia la culpa...),y puedo asegurarte que es la forma mas sencilla,comoda y util de peritar el coche,eso si, teniendo claro el sitoio para llevarlo a reparar, te hacen un presupuesto detallado,incluyendo hasta arendelas(pequeño material) y a precio de concesionaroio original(lo lleves donde lo lleves),asi que no lo dudes llevalo y que te lo periten en el momento,sales con la hoja de peritaje y aceptacion de reparacion que es dinero liquido,y al taller a reparar,eso si ten claro el taller y que este te lo reparará,pues volver a cambiar el taller es todaaaa una odiseá. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.