Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy he ido a buscar mi Audi a8 del 97, lo he llevado a ZF servicio oficial en la Ametlla del Valles , para el cambio de aceite del ATF y el filtro.Las primeras impresiones que me dan del coche es que es una maravilla mecanica..puro v8....

Gracias!

Publicado
Hoy he ido a buscar mi Audi a8 del 97, lo he llevado a ZF servicio oficial en la Ametlla del Valles , para el cambio de aceite del ATF y el filtro.Las primeras impresiones que me dan del coche es que es una maravilla mecanica..puro v8....

Gracias!

Primero de todo, bienvenido al foro y espero que lo disfrutes.

Solo una advertencia, enteraté si ese servicio oficial ZF al que has llevado tu coche pertenece a la central de Granollers, si es así, saca tu coche de ahí con urgencia....Te lo digo por experiencia propia y ajena.....

He tenido una MALISIMAAAAA experiencia con ZF-Barcelona-Granollers y 'nunca mais' son unos estafadores.....La próxima vez que tenga que tocar el tiptronic estoy dispuesto a desplazarme a otro servicio oficial ZF aunque sea fuera de Cataluña, pero NUNCA LO DEJES EN MANOS DE ESTOS ESTAFADORES.....

Publicado

Gracias!

Primero de todo, bienvenido al foro y espero que lo disfrutes.

Solo una advertencia, enteraté si ese servicio oficial ZF al que has llevado tu coche pertenece a la central de Granollers, si es así, saca tu coche de ahí con urgencia....Te lo digo por experiencia propia y ajena.....

He tenido una MALISIMAAAAA experiencia con ZF-Barcelona-Granollers y 'nunca mais' son unos estafadores.....La próxima vez que tenga que tocar el tiptronic estoy dispuesto a desplazarme a otro servicio oficial ZF aunque sea fuera de Cataluña, pero NUNCA LO DEJES EN MANOS DE ESTOS ESTAFADORES.....

Que te paso con esa gente?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.