carlson Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Hola a todos!! Me acabo de comprar un audi a8 de finales del 96, modelo 3.7 quattro gasolina.Cambio tiptronic. 214.000 km,me podeis dar consejos de cuidados...y que aceite echarle al ATF? Saludos y gracias! Responder
jucar27 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 pon en el buscador triptonic, el atf es el aceite de la cajas automaticas es rojo. bienvenido!!!!!! Responder
nachopassat Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 si lo primero cambiale el aceite de l acaja y el atf por si las moscas, de donde eres? Responder
carlson Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Hoy he ido a buscar mi Audi a8 del 97, lo he llevado a ZF servicio oficial en la Ametlla del Valles , para el cambio de aceite del ATF y el filtro.Las primeras impresiones que me dan del coche es que es una maravilla mecanica..puro v8.... Gracias! Responder
Alfredo landa A8 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Hoy he ido a buscar mi Audi a8 del 97, lo he llevado a ZF servicio oficial en la Ametlla del Valles , para el cambio de aceite del ATF y el filtro.Las primeras impresiones que me dan del coche es que es una maravilla mecanica..puro v8.... Gracias! Primero de todo, bienvenido al foro y espero que lo disfrutes. Solo una advertencia, enteraté si ese servicio oficial ZF al que has llevado tu coche pertenece a la central de Granollers, si es así, saca tu coche de ahí con urgencia....Te lo digo por experiencia propia y ajena..... He tenido una MALISIMAAAAA experiencia con ZF-Barcelona-Granollers y 'nunca mais' son unos estafadores.....La próxima vez que tenga que tocar el tiptronic estoy dispuesto a desplazarme a otro servicio oficial ZF aunque sea fuera de Cataluña, pero NUNCA LO DEJES EN MANOS DE ESTOS ESTAFADORES..... Responder
carlson Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Lo lleve a ZF montcada...recomendado por un usuario del foro... os paso la web. y me decis.. http://www.etmsl.com/ Responder
carlson Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Hoy he ido a buscar mi Audi a8 del 97, lo he llevado a ZF servicio oficial en la Ametlla del Valles , para el cambio de aceite del ATF y el filtro.Las primeras impresiones que me dan del coche es que es una maravilla mecanica..puro v8.... Gracias! Primero de todo, bienvenido al foro y espero que lo disfrutes. Solo una advertencia, enteraté si ese servicio oficial ZF al que has llevado tu coche pertenece a la central de Granollers, si es así, saca tu coche de ahí con urgencia....Te lo digo por experiencia propia y ajena..... He tenido una MALISIMAAAAA experiencia con ZF-Barcelona-Granollers y 'nunca mais' son unos estafadores.....La próxima vez que tenga que tocar el tiptronic estoy dispuesto a desplazarme a otro servicio oficial ZF aunque sea fuera de Cataluña, pero NUNCA LO DEJES EN MANOS DE ESTOS ESTAFADORES..... Que te paso con esa gente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.