sergio_peralta Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Pues eso, que hoy viniendo del curro, se me ha encendido la bobina de los calentadores de forma intermitente. Igual que se ha encendido, se ha apagado. No tengo ni idea porque, a ver si entre todos me lo podeis explicar. Gracias de antemano Responder
elmonje Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 ya lo tienes aclarado en el mensage del compañero hart. pero,yo q tu,iria al conce para q lo mirasen,puede ser por varias razones. Responder
Batallas Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Eso me paso a mi ayer con el A4 de un compi al poner el tempomat, luego le borre todos los fallos con VAG-COM y aún ASI seguia parpadeando, quité el contacto y al volver a arrancarlo se quitó. Comprueba que no haya sido por un fallo de la bateria, pues eso es lo que pasó en mi caso, que al haber quitado la bateria salió el fallo Salu2 Responder
sergio_peralta Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 gracias a todos, el fallo me lo dio durante escasos 10 segundos y llegue a pensar que era el filtro de particulas y lo puse en segunda a unos 50km, no se si lo hice bien. GRACIAS DE NUEVO Responder
crodri123 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Metele el vag o llevalo a que te lo miren con el ordenador del conce. Son 5 minutos y te quedas tranquilo. Si no ha registrado averia, pues perfecto. He tenido 3 experiencias, mejor dicho 3 averias a cada cual mas gorda y todo empezo con el testiguito sumado a una perdida de potencia, pero alguna vez solo testiguito o solo perdida de potencia (todas las combinaciones). Llevalo u observalo, pero no lo dejes...... Responder
lomoi Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 sabemos algo?? meterle el VAG es lo mejor, que ahí queda registrado todo todito con fecha y hora exacta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.