Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:thumbsup:

Buenas a todos

Acabo de comprar un A3 Sportback del 2007 2.0 TDI Quattro y no se puede sacar el DVD que el navegador RSN-E tiene encima de los lectores de tarjeta, he leido en el foro que se debe a que por motivos de seguridad, etc. viene configurado para no poder expulsarlo, para los coches de renting, etc. etc., pero claro si quieres meter un CD o un nuevo DVD de navegacion :laugh: .

Que me aconsejais, por favor... que vaya a un concesionario o como debo hacer, ¿ me cobraran por hacerlo?, pues eso que no puedo meter nada. ¿que me sugeris que haga?

Gracias de antemano.

Publicado

Hola, me pasó lo mismo y en el concesionario me contaron que es para evitar los robos de mapas a los coches que tienen en las explanadas antes de enviar los los concesionarios. En la revisión me lo configuraron bien y ya está. No me cobraron.

Publicado
Hola, me pasó lo mismo y en el concesionario me contaron que es para evitar los robos de mapas a los coches que tienen en las explanadas antes de enviar los los concesionarios. En la revisión me lo configuraron bien y ya está. No me cobraron.

OK, voy a ver si el viernes me lo ponen en el concesionario, ya te cuento, gracias de antemano. :thumbsup:

Publicado
Si tienes el Vag-Com o conoces a alguien que lo tenga lo puedes hacer tú mismo.

Estoy mirando la posibilidad de comprarlo y meterme en el tema, la verdad es que no conozco a nadie, ¿sabes algun enlace donde comprar el software y el cable?.

Gracias. :thumbsup:

Publicado
Yo lo compré en una compra conjunta del foro y el precio con gastos incluidos, si no recuerdo mal, fue de 58 €, mira a ver en el subforo de compras conjuntas si hay alguna nueva compra de cables en breve.

Gracias, voy a investigar un poco..... :)

Publicado
Yo lo compré en una compra conjunta del foro y el precio con gastos incluidos, si no recuerdo mal, fue de 58 €, mira a ver en el subforo de compras conjuntas si hay alguna nueva compra de cables en breve.

Gracias, voy a investigar un poco..... ;)

Pues por aquí están en otra compra conjunta.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251092

Yo en su día lo compre ASÏ.

Publicado

Gracias, voy a investigar un poco..... :thumbsup:

Pues por aquí están en otra compra conjunta.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251092

Yo en su día lo compre ASÏ.

Así lo compré yo también, por lo que te puedes apuntar a esa compra conjunta con toda la confianza, que txispis es muy formal además de ser un tío de p.m. :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.