DAVIS-VAG Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 suscribo tus palabras dub hay réplicas que son de versiones exclusivas y casi imposibles de conseguir, en esos caso habría que aceptarlo, como por ejemplo hacer un jaguar e-type lightweight a partir de una versión de serie o una versión de rallys de un modelo de calle. entiendo que el sr. ferreira sabe lo que tiene y lo que hace cada vez que suma un nuevo coche a la colección. ------ otra cosa distinta, que para mi ni es réplica ni es nada, es hacer un porsche 356 a partir de una carroceria de fibra y una mecanica de escarabajo o un ferrari 348 a partir de un toyota mr2 ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Cuanto puede costar un SLS Gullwing original?? Desde 215.000 Euros... http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/new_cars/models/sls_amg/_c197.flash.html entiendo que al amigo romulo se le coló una S y se refiere a un 300 SL gullwing ... Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Cuanto puede costar un SLS Gullwing original?? Desde 215.000 Euros... http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/new_cars/models/sls_amg/_c197.flash.html entiendo que al amigo romulo se le coló una S y se refiere a un 300 SL gullwing ... Hombre, si no me equivoco, el 300 SL Gullwing es el que se denomino como Alas de Gabiota, no??, pues a ese me refiero. La verdad es que no se si lleva una S o dos. s2. Responder
ruedix Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 entiendo que el sr. ferreira sabe lo que tiene y lo que hace cada vez que suma un nuevo coche a la colección. Yo también lo creo... y me muero por preguntárselo personalmente... :drool: Le haría mil preguntas... Por ejemplo, ¿porqué, en vez de tanta réplica (seguramente, son carísimas), no se compra un F40, un F50, un 959, un EB110, un XJ220, un Spyker, un Zonda...? Problemas de dinero, se ve que no hay... Tal vez necesita... ¿asesoramiento? Encuentro que es una colección un poco abigarrada e inconexa: son coches de diferentes épocas sin un patrón establecido (una marca, una categoría...). Es una colección... ¿rara? Responder
ruedix Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Cuanto puede costar un SLS Gullwing original?? Desde 215.000 Euros... http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/new_cars/models/sls_amg/_c197.flash.html entiendo que al amigo romulo se le coló una S y se refiere a un 300 SL gullwing ... Ya lo sé, hombre... Era por hacer un poco de coña. Un 300 SL Gullwing original puede valer entre 500.000 y 750.000 Euros (dependiendo del kilometraje y del estado en que se encuentre). :wacko: Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Cuanto puede costar un SLS Gullwing original?? Desde 215.000 Euros... http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/new_cars/models/sls_amg/_c197.flash.html entiendo que al amigo romulo se le coló una S y se refiere a un 300 SL gullwing ... Ya lo sé, hombre... Era por hacer un poco de coña. Un 300 SL Gullwing original puede valer entre 500.000 y 750.000 Euros (dependiendo del kilometraje y del estado en que se encuentre). :wacko: Pues personalmente tampoco me parece tan caro tratandose el coche que es, en el garaje del señor Ferreira hay replicas que valen mucho mas, asi que supongo que comprar un SL original no deberia suponerle demasiado esfuerzo economico, aunque se tenga que gastar otros 200.000 o 300.000 euros en restaurarlo completamente. Responder
ruedix Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 El Gullwing me parece falso por las llantas y lo que se ve de los interiores (no mucho): parece que el copiloto tiene una salida de ventilación que no tienen los originales. Este tema está empezando a apasionarme... He estado buscando más información sobre el 300 SL Gullwing y me he encontrado con esto: http://www.motorpasion.com/mercedes/juntamos-un-mercedes-300-sl-y-el-mercedes-sls-amg-cuando-el-abuelo-conoce-a-su-nieto ¡¡¡Toma ya!!! Lo primero es que el 300 SL del Sr. Ferreira no tiene esa salida de aireación para el copiloto: parece bastante evidente... Mirando la foto de arriba con más detenimiento, esa cosa que me parecía la salida de aire va a resultar ser la cincha que sujeta la maleta. Puntos números dos y tres que siguen sin cuadrarme: escapes laterales y frenos. El 300 SL Gullwing de los '50 (se produjo de 1954 a 1957) llevaba frenos de tambor en ambos ejes. A partir de marzo de 1961, se incorporaron frenos de disco en ambos ejes en los Roadster (se fabricaron hasta 1963). http://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_300SL El del Sr. Ferreira lleva discos delante y tambores detrás. Luego está el tema de las matrículas: también es curioso. Si realmente son réplicas, ¿cómo llevan matrícula histórica? PD1: Sigo investigando. PD2: Tengo que hablar con él. Responder
lomoi Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Tiene una pintaza impresionante... No he ido (y eso que me pilla cerca ) pero por aquí tenemos esta colección que es visitable: http://www.enkartur.net/documentos/publicaciones/torre-loizaga.pdf Listado de coches está en la sección colección de esta web: http://www.torreloizaga.com/ Responder
dub Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Tiene una pintaza impresionante... No he ido (y eso que me pilla cerca ) pero por aquí tenemos esta colección que es visitable: http://www.enkartur.net/documentos/publicaciones/torre-loizaga.pdf Listado de coches está en la sección colección de esta web: http://www.torreloizaga.com/ Esta colección salio el potro día por la televisión, en un programa que trataba sobre trabajos "raros" y salio el abuelo el padre y el hijo que se dedican al mantenimiento de los vehículos de esa colección, aunque parece ser que en la colección lo que mas abundan son Rolls Royce... Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Tiene una pintaza impresionante... No he ido (y eso que me pilla cerca ) pero por aquí tenemos esta colección que es visitable: http://www.enkartur.net/documentos/publicaciones/torre-loizaga.pdf Listado de coches está en la sección colección de esta web: http://www.torreloizaga.com/ Esta colección salio el potro día por la televisión, en un programa que trataba sobre trabajos "raros" y salio el abuelo el padre y el hijo que se dedican al mantenimiento de los vehículos de esa colección, aunque parece ser que en la colección lo que mas abundan son Rolls Royce... Y donde dices que hay que mandar mi CV?? Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 ruedix esas mismas preguntas me las formulo yo, por que una colección tan heterogénea ?? quizá pensando en abrir un dia al publico, da mas juego tener variedad que centrarse en solo en lo que le gusta al dueño ... por cierto no solo hay clásicos, entre otros muchos en la famosa nave tiene bentley continental GTC, aston martin db9, lamborghini murciélago LP640 roadster, mercedes mclaren slr 722, ... Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 bentley continental GTC, aston martin db9, lamborghini murciélago LP640 roadster, mercedes mclaren slr 722, ... A este ritmo va a resultar que son tambien copias Responder
abuelo Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 replicas o no, estoy aprendiendo lo no imaginado con este hilo Responder
ruedix Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 quizá pensando en abrir un dia al publico, da mas juego tener variedad que centrarse en solo en lo que le gusta al dueño ... Eso que dices no tiene sentido. Uno hace la colección de lo que le gusta; no coleccionas pensando en gustar a los demás. Y te lo dice un coleccionista... no solo hay clásicos, entre otros muchos en la famosa nave tiene bentley continental GTC, aston martin db9, lamborghini murciélago LP640 roadster, mercedes mclaren slr 722, ... Otro ejemplo de heterogeneidad. ¿Qué le gusta?¿Los ingleses, los alemanes, los italianos? Son todos coches impresionantes pero, en conjunto, no tienen ninguna lógica. Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 me sorprende que ninguna de las 2 hipótesis te parezca lógica. entonces lo hace por tener un poco de todo, porque le gusta todo, porque no tiene criterio, ... ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.