Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

suscribo tus palabras dub

 

hay réplicas que son de versiones exclusivas y casi imposibles de conseguir, en esos caso habría que aceptarlo, como por ejemplo hacer un jaguar e-type lightweight a partir de una versión de serie o una versión de rallys de un modelo de calle.

 

entiendo que el sr. ferreira sabe lo que tiene y lo que hace cada vez que suma un nuevo coche a la colección.

 

------

 

otra cosa distinta, que para mi ni es réplica ni es nada, es hacer un porsche 356 a partir de una carroceria de fibra y una mecanica de escarabajo o un ferrari 348 a partir de un toyota mr2 ...


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

 

entiendo que al amigo romulo se le coló una S y se refiere a un 300 SL gullwing ...

 

Hombre, si no me equivoco, el 300 SL Gullwing es el que se denomino como Alas de Gabiota, no??, pues a ese me refiero.

 

La verdad es que no se si lleva una S o dos.

 

s2.

Publicado

entiendo que el sr. ferreira sabe lo que tiene y lo que hace cada vez que suma un nuevo coche a la colección.

 

 

Yo también lo creo... y me muero por preguntárselo personalmente... :drool:

 

Le haría mil preguntas...

Por ejemplo, ¿porqué, en vez de tanta réplica (seguramente, son carísimas), no se compra un F40, un F50, un 959, un EB110, un XJ220, un Spyker, un Zonda...? :cfsd1:

 

Problemas de dinero, se ve que no hay... :laugh:

Tal vez necesita... ¿asesoramiento? :innocent: Encuentro que es una colección un poco abigarrada e inconexa: son coches de diferentes épocas sin un patrón establecido (una marca, una categoría...).

 

Es una colección... ¿rara? :cfsd1:

 

 

:flwrs:

Publicado

 

entiendo que al amigo romulo se le coló una S y se refiere a un 300 SL gullwing ...

 

 

Ya lo sé, hombre... Era por hacer un poco de coña. :shy:

 

Un 300 SL Gullwing original puede valer entre 500.000 y 750.000 Euros (dependiendo del kilometraje y del estado en que se encuentre). :wacko:

Publicado

 

entiendo que al amigo romulo se le coló una S y se refiere a un 300 SL gullwing ...

 

 

Ya lo sé, hombre... Era por hacer un poco de coña. :shy:

 

Un 300 SL Gullwing original puede valer entre 500.000 y 750.000 Euros (dependiendo del kilometraje y del estado en que se encuentre). :wacko:

 

 

Pues personalmente tampoco me parece tan caro tratandose el coche que es, en el garaje del señor Ferreira hay replicas que valen mucho mas, asi que supongo que comprar un SL original no deberia suponerle demasiado esfuerzo economico, aunque se tenga que gastar otros 200.000 o 300.000 euros en restaurarlo completamente.

Publicado

El Gullwing me parece falso por las llantas y lo que se ve de los interiores (no mucho): parece que el copiloto tiene una salida de ventilación que no tienen los originales.

 

14ak56u.jpg

 

 

Este tema está empezando a apasionarme... :drooling:

 

He estado buscando más información sobre el 300 SL Gullwing y me he encontrado con esto:

http://www.motorpasion.com/mercedes/juntamos-un-mercedes-300-sl-y-el-mercedes-sls-amg-cuando-el-abuelo-conoce-a-su-nieto

 

¡¡¡Toma ya!!!

 

Lo primero es que el 300 SL del Sr. Ferreira no tiene esa salida de aireación para el copiloto: parece bastante evidente... :shy:

Mirando la foto de arriba con más detenimiento, esa cosa que me parecía la salida de aire va a resultar ser la cincha que sujeta la maleta.

 

Puntos números dos y tres que siguen sin cuadrarme: escapes laterales y frenos.

El 300 SL Gullwing de los '50 (se produjo de 1954 a 1957) llevaba frenos de tambor en ambos ejes.

A partir de marzo de 1961, se incorporaron frenos de disco en ambos ejes en los Roadster (se fabricaron hasta 1963).

http://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_300SL

El del Sr. Ferreira lleva discos delante y tambores detrás. :cfsd1:

 

Luego está el tema de las matrículas: también es curioso.

Si realmente son réplicas, ¿cómo llevan matrícula histórica?

 

 

:flwrs:

 

PD1: Sigo investigando.

PD2: Tengo que hablar con él.

Publicado

Tiene una pintaza impresionante...

 

No he ido (y eso que me pilla cerca :shy: ) pero por aquí tenemos esta colección que es visitable:

http://www.enkartur.net/documentos/publicaciones/torre-loizaga.pdf

 

Listado de coches está en la sección colección de esta web: http://www.torreloizaga.com/

 

Esta colección salio el potro día por la televisión, en un programa que trataba sobre trabajos "raros" y salio el abuelo el padre y el hijo que se dedican al mantenimiento de los vehículos de esa colección, aunque parece ser que en la colección lo que mas abundan son Rolls Royce... :notworthy:

Publicado

Tiene una pintaza impresionante...

 

No he ido (y eso que me pilla cerca :shy: ) pero por aquí tenemos esta colección que es visitable:

http://www.enkartur.net/documentos/publicaciones/torre-loizaga.pdf

 

Listado de coches está en la sección colección de esta web: http://www.torreloizaga.com/

 

Esta colección salio el potro día por la televisión, en un programa que trataba sobre trabajos "raros" y salio el abuelo el padre y el hijo que se dedican al mantenimiento de los vehículos de esa colección, aunque parece ser que en la colección lo que mas abundan son Rolls Royce... :notworthy:

 

Y donde dices que hay que mandar mi CV?? :drooling:

Publicado

ruedix

 

esas mismas preguntas me las formulo yo, por que una colección tan heterogénea ??

 

quizá pensando en abrir un dia al publico, da mas juego tener variedad que centrarse en solo en lo que le gusta al dueño ...

 

 

 

por cierto

 

no solo hay clásicos, entre otros muchos en la famosa nave tiene bentley continental GTC, aston martin db9, lamborghini murciélago LP640 roadster, mercedes mclaren slr 722, ...

Publicado

bentley continental GTC, aston martin db9, lamborghini murciélago LP640 roadster, mercedes mclaren slr 722, ...

 

A este ritmo va a resultar que son tambien copias :innocent::innocent::roll1::roll1:

Publicado

quizá pensando en abrir un dia al publico, da mas juego tener variedad que centrarse en solo en lo que le gusta al dueño ...

 

Eso que dices no tiene sentido.

Uno hace la colección de lo que le gusta; no coleccionas pensando en gustar a los demás.

Y te lo dice un coleccionista... ;)

 

 

 

no solo hay clásicos, entre otros muchos en la famosa nave tiene bentley continental GTC, aston martin db9, lamborghini murciélago LP640 roadster, mercedes mclaren slr 722, ...

 

Otro ejemplo de heterogeneidad.

¿Qué le gusta?¿Los ingleses, los alemanes, los italianos?

 

Son todos coches impresionantes pero, en conjunto, no tienen ninguna lógica.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.