zeimon Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Pues yo creo que tiene el original y la replica. El original sale en muchas fotos con el motor abierto y la replica justo despues del AC cobra Esto que dices no tiene ninguna lógica. ¿Dejarías que unos desconocidos se subieran en tu GTO de 10 millones? Detrás del AC Cobra no hay ningún Ferrari (está la pared...) ¿Te refieres a esto? Es un Alfa Romeo TZ2 Pues creia que la replica era esa. No se si el 250 GTO sera replica o no, pero segun las fotos de motor y demas, esta muy bien conseguido si no es el original Responder
ruedix Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) Voy a hacer una proposición a todos los socios del Club. :drool: Dado que el Sr. Ferreira demuestra ser un auténtico apasionado de los coches y tiene alguno de los mejores Audi de la historia, propongo hacerlo socio de honor de CASI. Ya que hay gente que lo conoce en este foro, se le podría plantear. La de historias fascinantes que nos puede contar... Este hombre debe ser una enciclopedia. :crying_anim: Editado 20 de Enero del 2011 por ruedix Responder
Nes37 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Madre del amor hermoso,.... y aquí en Galicia, que yo me creía que de lo mejor era el marisco y el albariño.... no contaba con tanta pata negra. Me he quedado de piedra Buff, sería ya la repera poder organizar una visita aprovechando estos contactos de calidad de nuestro foro ,.... los baberos los pongo yo Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 nes todas estas joyas las tienes muy muy cerca de tu casa ... a ver si se pudiera organizar algo, con tiempo ... saludos Responder
ruedix Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 a ver si se pudiera organizar algo, con tiempo ... Ni se os ocurra hacer nada sin avisarme... Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 si se organiza una visita, prometo que remuevo cielo y tierra para ASIstir aunque sea en plena temporada veraniega Responder
ruedix Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 ¿Alguien habla holandés? http://www.autoblog.nl/archive/2011/02/14/...rote-schuur-vol Responder
JoTTa Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 me quedo to loco con el GT40 Responder
viudo Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Desde luego que no hay persona que no alucine con este garaje. Responder
ruedix Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Voy a hacer una proposición a todos los socios del Club. Dado que el Sr. Ferreira demuestra ser un auténtico apasionado de los coches y tiene alguno de los mejores Audi de la historia, propongo hacerlo socio de honor de CASI. Ya que hay gente que lo conoce en este foro, se le podría plantear. La de historias fascinantes que nos puede contar... Este hombre debe ser una enciclopedia. <_< Repito la propuesta. Responder
ruedix Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 http://www.befuriousforo.com/threads/1476-Va-de-coches-MUSEO-MANUEL-FERREIRA-(Vigo) http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=14&t=13957&start=0 http://foro.miniruedas.com/viewtopic.php?f=5&t=4218 Parece que ha ido todo el mundo menos nosotros... PD: ¿Será su nueva adquisición? Responder
ruedix Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Solo con el Ferrari 250 GTO puede terminar con el hambre en medio mundo. Este año se vendio uno por 8 millones de euros No creo que sea un GTO original: debe ser una réplica. Al igual que el Aston Martin DB4 Zagato. Por cierto, el Ford GT40 también es una réplica. Responder
dub Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 PD: ¿Será su nueva adquisición? bugatti veyron Responder
herodes Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Impresionante colección, me he quedado. :shocked: :drool: :drool: :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Al final se ha avanzado algo en la propuuesta de una visitilla?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.