zeimon Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 PD: ¿Será su nueva adquisición? bugatti veyron +1 Apunta a un Veyron total.A ver si nos sorprende con un SS o un Grand Sport Por cierto ¿se sabe cuales son originales y cuales replica? Porque Vale el 250 GTO es replica, pero es que tiene otros que valen un dineral como el Gullwing, el Stratos, el Bugatti antiguo, etc. Aunque viendo como se las gasta con el SLR 722 no me extrañaria que alguno de los mencionados fuesen originales Responder
ruedix Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Solo con el Ferrari 250 GTO puede terminar con el hambre en medio mundo. Este año se vendio uno por 8 millones de euros No creo que sea un GTO original: debe ser una réplica. Al igual que el Aston Martin DB4 Zagato. Por cierto, el Ford GT40 también es una réplica. Tengo mis serias dudas de que el 300 SL Gullwing sea auténtico... PD: de hecho, estoy bastante seguro de que es otra réplica. Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 hola sin ánimo de polemizar, dudo que este señor tenga réplicas ... aqui teneis una de las últimas piezas en acción, un jaguar e-type lightweight inmaculado ... Responder
ruedix Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 sin ánimo de polemizar, dudo que este señor tenga réplicas ... No hay ningún problema. Te puedo asegurar que el Ferrari 250 GTO es una réplica (estoy seguro al 101%). ¿Te has pasado, ultimamente, por el hilo de la Orgía roja...? El Aston Martin DB4 Zagato es réplica, al 102%. Entre otras muchas cosas, le faltan las salidas de aire laterales con la Z, esos retrovisores :ranting2: , el techo... Es más falso que Judas... Réplica: Original: Todos los Ford GT40 Mk I "Gulf oil" eran RHD: o sea, que este no es "bueno". El Gullwing me parece falso por las llantas y lo que se ve de los interiores (no mucho): parece que el copiloto tiene una salida de ventilación que no tienen los originales. Réplica: Original: PD: no pasa nada por tener réplicas en una colección de coches. Hay réplicas de coches que pueden llegar a valer millones de Euros (eso sí, los originales valen decenas de millones...). El problema es intentar "colar" una réplica por original: entonces pierdes toda la credibilidad como coleccionista. Que esos coches sean réplicas (son 4 de los coches más "replicados" de la historia) no quita ni un ápice de interés a esta colección: es realmente impresionante. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Cuanto puede costar un SLS Gullwing original?? Responder
zeimon Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Efectivamente no pasa nada Ruedix, pero si me molestaria si algun dia voy a ver una coleccion asi, que me engañen como a un chino. Por lo menos deberia de decir que son replicas. Lo que no entiendo es como hay tanta diferencias entre las replicas y los originales, tanto los de "orgia roja" como estos cantan mucho. Vamos que los chinos hoy en dia te hacen una replica exacta de lo que quieras. No hay nada mas que ver los Audi replicas que han sacado. Yo me creia que se diferenciarian en los materiales, pintura, y muchas mas cosas Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Supongo que sera por algo similar a lo de "los derechos de autor" o algo asi, es decir, si Ferrari hizo un 250GT y a dia de hoy se venden en 2.000.000 de euros no creo que le haga mucha gracia que otra persona haga una replica identica y se lucre con ello, asi que entiendo que le ponen señales identificativas para que los expertos sepan diferenciarlo del original, no se, supongo que algo asi tendra que haber por medio. s2. Responder
ruedix Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 aqui teneis una de las últimas piezas en acción, un jaguar e-type lightweight inmaculado ... De verdad, esto va a parecer lo que no es: en ningún momento quiero desprestigiar esta fantástica colección, pero ese coche es otra réplica. Es una réplica de uno de los dos Jaguar E-Type Lightweight Low Drag Coupé (en concreto, el chasis S850662). http://www.ultimatecarpage.com/car/2326/Jaguar-E-Type-Lightweight-Low-Drag-Coupe.html#S850662 Por si hay dudas, los originales son RHD. Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 ok ruedix, puedes estar en lo cierto ... esos detalles también podrían ser fruto de una resto no muy detallista ?? el aston martin si que lleva la Z en los laterales y los retros pueden ser acoplados, ... aunque bueno, ahora que me fijo, las jorobas del capó son diferentes ... voy a tirar la caña a ver si pillo algo de info veraz ... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Ruedix, que quieres decir que "los originales son RHD"??? Responder
ruedix Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 (editado) esos detalles también podrían ser fruto de una resto no muy detallista ?? el aston martin si que lleva la Z en los laterales y los retros pueden ser acoplados, ... aunque bueno, ahora que me fijo, las jorobas del capó son diferentes ... Escapes de la réplica (es bueno pasarse por esa web para ver de dónde han salido muchos de los coches de la colección): "Igualitos" a los originales: ¿Y qué me dices de esos discos de freno (muy de los '60... ) y los neumáticos Pirelli P6000...? ¿Sabes cuántos DB4GT Zagato hay y en cuánto están valorados? Editado 11 de Diciembre del 2011 por ruedix Responder
ruedix Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Ruedix, que quieres decir que "los originales son RHD"??? RHD: Right Hand Drive (volante a la derecha). LHD: Left Hand Drive (volante a la izquierda). Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Ruedix, que quieres decir que "los originales son RHD"??? RHD: Right Hand Drive (volante a la derecha). LHD: Left Hand Drive (volante a la izquierda). Ok, gracias. ¿Sabes cuántos DB4GT Zagato hay y en cuánto están valorados? No, pero nos encantaria conocerlo. Responder
dub Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 De todas formas una replica buena,tiene sentido cuando hablamos de coches que son imposibles de comprar por la mayoría de coleccionistas, pero creo que para no restar credibilidad a la colección se tendría que mencionar este hecho, intentar hacer pasar por original algo que es replica es engañarse, ojo que los afortunados que han tenido la oportunidad de estar allí nos pueden confirmar esto. Si una coleccion es cojonuda, es cojonuda como la de Manuel, pero tambien hemos de aprender a diferenciar No es lo mismo esto: Replica Gt40 Que esto otro: replica r8 Responder
ruedix Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Cuanto puede costar un SLS Gullwing original?? Desde 215.000 Euros... http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/new_cars/models/sls_amg/_c197.flash.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.