anuevo34 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) Tras haber advertido errores en la excel y una vez subsanados, la vuelvo a colgar....... He añadido alguna cosilla mas......... Lleva dos pestañas: LLANTAS: Para ver como queda una determinada llanta con respecto a otra (normalmente la original) NEUMATICOS: Nos indica si un neumático es equivalente a otro, asó como otros datos interesantes como el diámetro y el aumento de diámetro..... Mejor descargar y echarle un vistazo...... Ruego a los moderadores que me cuelguen el enlace en los destacados que hay en el subforo tuning...Gracias y perdonar las molestias..... Enlace Descarga CALCULADORA ET Y NEUMÁTICOS Feliz descarga!!!!!! Editado 2 de Octubre del 2018 por Carlisu84 Insercion de enlace Responder
anuevo34 Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Unas capturas de las pantallas....... Responder
anuevo34 Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Y la de neumáticos.....Recordad que son dos pestañas en la misma excel.... Responder
raspingu Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 no funciona el enlace... mirar a ver si os funciona a vosotros que no sea cosa de mi red....... Responder
anuevo34 Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Raspingu, lo acabo de comprobar y funciona..... Un saludo. Responder
raspingu Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 correcto!! ahora desde el ordenador de casa funciona. Desde el de curro no me lo abre. alguna configuraciòn rara debe tener.... voy a ver si "calculo" un rato...jeje Responder
anuevo34 Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 correcto!! ahora desde el ordenador de casa funciona. Desde el de curro no me lo abre. alguna configuraciòn rara debe tener.... voy a ver si "calculo" un rato...jeje Cuanto veas mis llantas podrás ver como queda el 235, pero lo del ET no te puedes hacer una idea ya que mi llanta original es distinta a la tuya...... Responder
Turbin Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 buenas, tengo dudas sobre lo del ET, resulta que me descargue un Excel que solo calcula el ET y luego me descargue ese de este post, bueno pues en el del primer excel que solo calcula ET, cuando le pongo 8x18" y ET 35 me da que no paso la ITV en cambio en el excel de este post me da que si, cual es el que hace el calculo correcto?. Saludos. Responder
anuevo34 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Turbin no te preocupes, la correcta es la que te dice que SI pasa la ITV...... Como pongo al principio del hilo, advertí un error en la excel y la corregí....pero como el hilo ya estaba colgado las capturas son de la vieja...... La Buena se llama Calculo ET V3.1.xls... UN saludo y disculpa el mal rato que te he hecho pasar...... :innocent: Responder
anuevo34 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Rectifico....Las capturas de pantalla que hay en este hilo son de la BUENA...... Creo que me estoy haciendo mayor....... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
marmotapower Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 (editado) Rectifico....Las capturas de pantalla que hay en este hilo son de la BUENA...... Creo que me estoy haciendo mayor....... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: o que ayer viste mucha niña mona :drooling: :drooling: Editado 31 de Marzo del 2011 por marmotapower Responder
Turbin Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 gracias anuevo34, voy a ver si me contesta la gente via web, porque llevo 3 dias y no me contesta nadie... no se si es que no hay crisis en este tema, al final tendre que llamar. Responder
ORBEA Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 MUY INTERESANTE PARA CAMBIAR LLANTAS SIN TENER Q COMERTE EL COCO CON LA ITV. YO ESTABA PENSANDO EN COMPRAR UN JUEGO PARA INVIERNO, PERO YA PARA EL AÑO Q VIENE PQ EL VERANO YA ESTA AKI Responder
anuevo34 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Tras haberse intervenido los servidores de megaupload, os dejo el enlace donde he colgado la calculadora.... Enlace Descarga CALCULADORA ET Y NEUMÁTICOS Editado 2 de Octubre del 2018 por Carlisu84 Responder
fjortuno Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Gracias, vamos a buscar la llanta bonita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.