annap_2007 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Pués a mi me regalaron un portafolios muy pijo de Audi, y un llavero, y nada más, pero el descuento que me hicieron fue una mier.. Responder
homer_simpson Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 A mí, aparte de un descuento apañado, me pusieron el Fiscon gratis, el depósito lleno y pagaron el impuesto municipal por los meses que quedaban (unos 30 €). Responder
haiku Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 A mi un llaverillo imitación al que contenia la caja de audiclass , total que ná de ná. Responder
Berto84 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 En el foro A5 nos preguntamos lo mismo Te paso los dos enlaces por si hay algo de tu interés . Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=regalos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=regalos Responder
miguechiqui Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 a mi me regalaron por decirlo de una manera las colas del escape, porque le pregunte si me las regalaba y me dijo que no, que incluso habian perdido dinero con mi coche , yo me partia con eso de perder dinero y el tio me las coloco porque se pensaba que yo se las pedi, cuando fui a recoger el coche no me las cobro pero al dia siguiente me llamo para decirme que fuera a pagarlas, fui con el coche y les dije que las quitara, y como estaban usadas no me las quiso quitar, y no las pague. esto fue en M,CONDE (madrid), un caradura el comercial A mi tampoco me regalaron nada de nada, casi ni las gracias. En que M Conde lo compraste? Un saludo Responder
Xabby Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Hay que ver que suerte tienen los concesionarios con vosotros. Yo salí de allí con las taloneras instaladas, los aros de los nieblas puestos y por si fuera poco la parrilla negra brillante. Y todo tras un descuento del 10,5% en el precio del coche. Eso si, el depósito me fue entregado en la reserva....... Responder
lomoi Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 yo os hago otra pregunta, a los que no os regalaron nada, ¿pedisteis algo? es que muchas veces el que no llora no mama Responder
miguechiqui Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 yo os hago otra pregunta, a los que no os regalaron nada, ¿pedisteis algo? es que muchas veces el que no llora no mama Yo si que lo pedí, vamos se lo deje caer y me dijo lo tipico, que no podian bla bla bla bla bla Un saludo Responder
LuisR Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 No pedi y nada de nada. Saludos Responder
edulaencina Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 un llavero de audi y unos bombones de audi +1, en francia?? Responder
lomoi Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 un llavero de audi y unos bombones de audi +1, en francia?? sí ¿a tí también? Responder
carlosbravo Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 a mi me regalaron las colas de escape, por que se las pedí y me las dieron. Aunque también me comentaron que con la operación se quedaban cuenta con paga. Lo que no me cuadra es como pueden mantener la infraestructura del concesionario si no ganan nada? está claro que entre rapel y lo que sea les tiene que quedar sobre un 25 % seguro. Responder
Berto84 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 a mi me regalaron las colas de escape, por que se las pedí y me las dieron. Aunque también me comentaron que con la operación se quedaban cuenta con paga.Lo que no me cuadra es como pueden mantener la infraestructura del concesionario si no ganan nada? está claro que entre rapel y lo que sea les tiene que quedar sobre un 25 % seguro. Yo apostaría también por ese porcentaje. Por mucho que se hagan las víctimas cuando hacen un 9% de descuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.