fmarcos Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Hola, le toca a mi coche la primera revisión, la de los 2 años, así que ya no está en garantía y lo voy a llevar a un taller de un amigo llevándole yo las cosas. En la primera revisión se cambia aceite, filtro de aceite y filtro de gasolil? Que marcas me recomendáis o que referencias tengo que dar? por lo que he leido el aceite el castrol, no? gracias Responder
vwgolf Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Hola, le toca a mi coche la primera revisión, la de los 2 años, así que ya no está en garantía y lo voy a llevar a un taller de un amigo llevándole yo las cosas.En la primera revisión se cambia aceite, filtro de aceite y filtro de gasolil? Que marcas me recomendáis o que referencias tengo que dar? por lo que he leido el aceite el castrol, no? gracias En principio, fmarcos, en la 1ª revisión te toca cambiar el aceite del motor, filtro de aceite y filtro de polen. También tendrías que revisar niveles y resetear el intervalo de servicio longlife con el Vag-Com. Los filtros te recomiendo los de la marca Mann, dependiendo de tu modelo de coche pincha aquí y verás qué referencia te corresponde. Te recomiendo también cambiar el filtro del aire del motor. Sobre el aceite compra el Castrol Edge 5W30 que cumple la norma VW 50400/50700. Un saludo. :ranting2: Responder
fmarcos Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Muchas gracias por la ayuda...entonces el de gasoil aun no? al taller que lo llevo tiene el vag com para resetarlo. Responder
lomoi Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 el del gasoil es a los 60.000 yo tb te recomiendo que cambies el filtro del aire del motor ahora, el mío con 53.000 estaba de pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.