lymon Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 perdonar mi ignorancia, pero no tengo ni idea sobre el tema, y me gustaria empezar a hacerle algunas modificaiones. en primer lugar deciros que es un A3 de abril del 2009, attraction, por lo que no se si es restyling, pre, o lo que sea, a parte de que no se que es eso, me gustaria empezar a meterle cosas del s line pero no se si me serviran , ni cuales, si me podeis ayudar. lo primero serian llantas, aleron, y luego pomo, freno de mano, y volante achatado. gracias de antemano Responder
chupilerei Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 si es un atraction y le quieres dar look sline, no olvides bajarle la suspension porque sino da mucho el cante unas llantas grandes con la suspension tan alta. Un saludillo Responder
lymon Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 si es un atraction y le quieres dar look sline, no olvides bajarle la suspension porque sino da mucho el cante unas llantas grandes con la suspension tan alta.Un saludillo ok, eso es muy caro? la verdad esq ni lo habia pensado aunq si que me habia fijado viendo algun s line que hay por mi barrio Responder
ChristianA3 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 usa el buscador o pon el google audi a3 pre restyling y haz comparaciones con el tuyo, si es del 2009 es un restyling, y lo de s-line es un acabado más deportivo con unos tarados de suspension mas rigidos y muelles mas cortos, parachoques mas agresivos y el interior de aluminio cepillado, en fin busca mejor tu las diferencias... Responder
german18t Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 si las pantallas del cuentaquilometros se iluminan en blanco es restiling,si son rojas es pre-restiling Responder
lymon Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 lo del s line lo tenia claro, lo que no sabia es si era restyling, y si le podre poner ir poniendo cosas del s line , o si no me serviran Responder
lymon Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 ok, pues entones es restyling, porq se iluminan en blanco, entones espero que me digais si que cosas me sirven y si son faciles de poner o hace falta mucha historia Responder
ChristianA3 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 lo del s line lo tenia claro, lo que no sabia es si era restyling, y si le podre poner ir poniendo cosas del s line , o si no me serviran claro que si, s line del modelo restyling........ Responder
lymon Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 ok, gracias, pues nada, poco a poco, a cambiar el aspecto de la maquina, jejeje Responder
Cerezu Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 ok, pues entones es restyling, porq se iluminan en blanco, entones espero que me digais si que cosas me sirven y si son faciles de poner o hace falta mucha historia Buenas! Vaya preguntas mas generales haces, poco mas o menos que te hagan un resumen del foro! El cambio a sline consta de muchas cosas, si vas a la pagina de audi o en google y miras en que consta se te qclararan las ideas, a partir de ahi y segun con lo que quieras ponerle a tu coche... Preguntas y lees por el foro precios, referencias, donde poder comprarlo, montarlo... Animo! Responder
lymon Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 gracias cerezu, ya lo se ya, jejeje, pero esq como he dicho antes, no tengo ni idea, pero ni idea, y leo cosas y me quedo igual, pero bueno, poco a poco supongo que me ire enterando un poco mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.