Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi consulta es sobre si teñir unos asientos de cuero o no...mi suegro me dice que los tiña,él compra los tintes en Pablo Colado Bermejo una tienda que distribuye a concesionarios en Madrid y que merece la pena el resultado...que llevando una muestra ellos me dan la referencia exacta del color y el sapray para teñir cuero...

hoy he realizado mi primer pedido en cacarepassion y he pedido limpiador de cuero y acondicionador de chemical guys...para en principio limpiarlos e hidratarlos y ver el resultado...cierto es que no estás nuevos pero tanto cómo para teñirlos? qué opináis? aquí os dejo unas fotos...

gracias y un saludo

http://www.subirimagenes.com/fotos-imagen009-5815738.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-imagen010-5815743.html

Publicado

Un poco tocados sí que están la verdad....Pero si no te molesta, yo ni me molestaría. Lo importante ahora sería realizar una limpieza en condiciones y a continuación una hidratación-protección en condiciones y ver el resultado. Si no consiguiera un tono bonito, tocaría restaurar. Tendrías que lijar con lija de 320 y luego tintar.

Publicado

Si no recuerdo mal, llevan un fijador o algo así para que cuando los limpies, no te lleves el tinte.

Pregunta por curiosidad en www.tapiceriaszabala.com

Publicado

gracias por la info..jod** que currada el porche...28 horas...jod** parece nuevo de serie...y el brico amateur..chapeau también...

realmente lo que dice mi suegro el un spray para teñir cuero y ya...no viene acondicionador ni fijador ni nada sólo el spray...lo cual me parece raro...él insiste en que queda de lujo y que no hay problemas...pero a mi me sigue dando yuyu...no sé primero esperaré que hoy me llega el pedido de carcarepassion y empezaré limpiando los asientos y acondicionándolos...y a ver el resultado...

un saludo y mil gracias...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.