Rubocop Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Alguien sabe como quitar la moldura del cenicero?????? Es la unica que me queda junto con la del apoyabrazos, pero he mirado por todos lados y no encuentro la forma de quitar el cenicero Responder
koboloss Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 5ª foto y ultima por el momento es la moldura del posavasos y ASR o ESP o neumatica.... Que aunque en el mio venia de color negro pos no queda mal del todo Esta es muy facil de quitar, metemos un destornillador finito por la parte de abajo y vamos soltando las presillas que lleva Te ha quedado de vicio.... Responder
JuanA6 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola buenas ace tiempo que no paso por aqui, yo le puse hace un par de meses las molduras de pegatina de fibra de carbono cuando pueda le echo unas fotillos para que las veais un saludo a todos Juanky tengo por aqui unas fotillos pendientes no? cuidate tio Responder
RubénA6 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno, pues he encotrado este brico en el subforo del a4, es un interior beige con las molduras de carbono y no queda nada mal, a ver como queda en plata que me estoy picando http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...247268&st=0 Responder
BURNWEELS Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Como te ha salido de precio el carbono que por aquí piden barbaridades :ranting2: Responder
a34323 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Alfonsoooo a ver si me pasan un link de donde comprarlo... Le he pedido a Quijote el link...Que por cierto, es de Ciudad Real.. Responder
Rubocop Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Como te ha salido de precio el carbono que por aquí piden barbaridades :ranting2: Pues me salio a 20€ la pieza de 50cm x 75cm, lo cogi en el motor show festival que estuvo en Zaragoza el primer fin de semana de febrero Responder
diablo13 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 hola que tal compi,yo tenguo un conocido que trabaja para un proveedor de ferrari y estuve viendo el cataloguo de pegatinas de fibra de carvono ,estan muy logradas parecen de verdad,tambien en cepillado cromado,pero vale el metro cuadrado a 56 euros sacandolo venta para mi ,imaginaros lo que vale???? Responder
JuanA6 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Como te ha salido de precio el carbono que por aquí piden barbaridades A mi me costo un poko mas barato.. 20€ 100x50 Responder
Txusparner Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Ya se que es un post muy viejo. Pero quería agradecerte lo de las fotos. Gracias a ellas he podido quitar dos molduras que se me resistían. Saludos Responder
RubénA6 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Ya se que es un post muy viejo. Pero quería agradecerte lo de las fotos. Gracias a ellas he podido quitar dos molduras que se me resistían.Saludos Eso está muy bien. Usando el buscador se encuentra prácticamente todo y no repetimos post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.