myploira Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 echad un vistazo aqui, os puede ayudar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3133772 Un saludo Responder
toni9192 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Me estais picando con el tema, jajaja al final se las acabaré forrando yo tambien, pero no sé si aluminio cepillado o carbono, imagino que en mi interior, igual que el de juanjo, en carbono quedará mejor Claro como ya no te pasas a verme pues no has visto las mías, que para mi gusto han quedado muyyy bonitas.. S2 Responder
RubénA6 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Me estais picando con el tema, jajaja al final se las acabaré forrando yo tambien, pero no sé si aluminio cepillado o carbono, imagino que en mi interior, igual que el de juanjo, en carbono quedará mejor Claro como ya no te pasas a verme pues no has visto las mías, que para mi gusto han quedado muyyy bonitas.. S2 Tengo que verlas pronto!!!! Responder
Rubocop Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Despues de unos dias sin coche, ya puedo volver a disfrutar de él y traigo fotos muy muy fresquitas Solo me queda de poner las molduras del freno de mano y la del cenicero, las demas ya están, voy a intentar dar algun consejillo para quitarlas ya que alguna costaba demasiado. Allá vamos.... 1ª foto, el antes Una vez sacadas las molduras se corta un trozo de vinilo mas o menos del mismo tamaño Responder
Rubocop Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 2ª foto, las molduras más faciles de quitar que son las de las puertas Metemos el destornillador por esa esquina y vamos tirando hacia la izquierda (sale casi sola) Responder
Rubocop Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 3ª foto, la zona del pomo, esta es un poco mas compleja, hay que levantar por donde estan las flechas y luego ir estirando hacia uno mismo con movimientos de izquierda a derecha hasta que al final consigue salir, (lleva 2 grapas en el hueco del cenicero ) Responder
Rubocop Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 4ª foto, la tira grande del salpicadero. Esta es la que mas me costó, lleva 4 grapas mas o menos por donde he puesto las flechas, las de los 2 lados me salieron bien pero las interiores no habia huevos a sacarlas, despues de un rato moviendo pa todos laados la moldura, empezaron a salir y cuando por fin tenia la moldura en la mano me di cuenta que me habia llevado tambien las 2 grapas del interior, pero bueno no problem, ya que las saque de la moldura y las volvi a poner en su sitio, el salpicadero. Responder
Rubocop Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 5ª foto y ultima por el momento es la moldura del posavasos y ASR o ESP o neumatica.... Que aunque en el mio venia de color negro pos no queda mal del todo Esta es muy facil de quitar, metemos un destornillador finito por la parte de abajo y vamos soltando las presillas que lleva Responder
Rubocop Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Espero que os haya gustado el reportaje, si teneis alguna duda os la reponderé gustosamente Cuando haya cambiado las molduras del cenicero y la del freno de mano intentaré hacer un brico un poco mejor explicado Salu2 Responder
juakoman Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 GUAPISIMO RUBOCOP!!! Animate Juanjo!!! que aunque no sean de carbono autentico, quedan de vicio!!!! Me encanta!! No habia visto yo el post este... jue! Yo tengo en el debe tambien forrarlas igual, con estas cosas de gastar por gastar JAJAJAJAJA verdad emilio? Responder
TourisT Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 pues quedan muy bien pero el de la botonera me pega más en negro, como estaba sabéis si hay vinilos que se adapten así de bien en acabado aluminio cepillado? o quedan muy cutres? Responder
adolfonc Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Pues yo estaba pensando para el mío en carbono, pero en vez de negro, en plata, pero es que todavía no he visto muy bien el acabado, poco a poco........ Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 te ha quedado genial Ruben y muchas gracias por las explicaciones y las fotos ya no tengo escusa yo se lo hare en carbono plata que es el que tiene Jacobo saludos Responder
adolfonc Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 te ha quedado genial Ruben y muchas gracias por las explicaciones y las fotos ya no tengo escusa yo se lo hare en carbono plata que es el que tiene Jacobo saludos Eso eso, que yo quiero ver como es, que no me hago una idea, pero tengo claro que si tapo la madera seria con algo tipo efecto carbono en plata!!!!! Responder
Rubocop Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 te ha quedado genial Ruben y muchas gracias por las explicaciones y las fotos ya no tengo escusa yo se lo hare en carbono plata que es el que tiene Jacobo saludos Eso eso, que yo quiero ver como es, que no me hago una idea, pero tengo claro que si tapo la madera seria con algo tipo efecto carbono en plata!!!!! Yo lo he visto en el Golf R32 que sera muy parecido (ojala me equivoqué) y queda demasiado tunning y macarra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.