A4_1.9 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Buenas noches, Bueno al lio... resulta que esta mañana me e dado cuenta que me han robado el intermitente izquierdo con el portalampara de mi coche y queria saber si algun alma caritativa tiene por hay un intermitente y su correspondiente portalampara "de sobra", podriamos llegar a un acuerdo. Este es el susodicho buenas noches y muchas gracias Responder
Rauldiazz Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Y como se la apañan si para sacarlo tiens que quitar una pestaña del interior...que cab***es. Responder
A4_1.9 Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 eso me pregunto yo.... me an marcado la optica, supongo que habrán hecho palanca Responder
RednaLreven Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Y como se la apañan si para sacarlo tiens que quitar una pestaña del interior...que cab***es. pegando un tiron fuerte y contundente por la esquina de la aleta se parte la pestaña que lo agarra con el faro y ya está fuera. Es que el dia que saque los mios para cambiar los faros no tenia muchas ganas de desmontar Responder
furious-angel Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Buenas noches, Bueno al lio... resulta que esta mañana me e dado cuenta que me han robado el intermitente izquierdo con el portalampara de mi coche y queria saber si algun alma caritativa tiene por hay un intermitente y su correspondiente portalampara "de sobra", podriamos llegar a un acuerdo. Este es el susodicho buenas noches y muchas gracias Yo creo que tengo los mios, mandame un MP. Responder
PMorales Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 pegando un tiron fuerte y contundente por la esquina de la aleta se parte la pestaña que lo agarra con el faro y ya está fuera. Es que el dia que saque los mios para cambiar los faros no tenia muchas ganas de desmontar jod**, pero luego al montarlo se te queda un poco "caido", no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.