Jorge76 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Que punto!! el cliente finlandés al que hemos venido a visitar para un curso de formación, al terminarlo hoy, nos ha llevado a un curso de conducción sobre nieve con Mercedes, un C180, un C250 familiar automático y un C350 con tracción a las cuatro ruedas. Como tiraba el último!!! Estilo el curso de Grandvalira. Qué pasada!!!! os lo pongo traducido que si no, en finlandés, supongo que tanto como yo... http://translate.google.es/translate?hl=es...5%26prmd%3Divns El fin de semana pasado estuvo Kovalainen probando el Mitshubishi Evo con los conductores, y dicen que se lo pasaron "muy mal"... Que subidón!! ya podía ser así siempre... Responder
ruedix Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 ¡¡¡Tú sí que sabes!!! ...envidia cochina... Responder
ruedix Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Estilo el curso de Grandvalira. Audi Driving Experience también hace un curso en Finlandia. Responder
abuelo Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Que punto!! el cliente finlandés al que hemos venido a visitar para un curso de formación, al terminarlo hoy, nos ha llevado a un curso de conducción sobre nieve con Mercedes, un C180, un C250 familiar automático y un C350 con tracción a las cuatro ruedas. Como tiraba el último!!! Estilo el curso de Grandvalira. Qué pasada!!!! os lo pongo traducido que si no, en finlandés, supongo que tanto como yo... http://translate.google.es/translate?hl=es...5%26prmd%3Divns El fin de semana pasado estuvo Kovalainen probando el Mitshubishi Evo con los conductores, y dicen que se lo pasaron "muy mal"... Que subidón!! ya podía ser así siempre... y YA?!!! <_< Cuenta mas, pon fotos, dinos temperaturas, espesor del hielo.......jajajaj QUE PASADA!!!!! :drool: Responder
xaviertga Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 El único problema que tiene el curso de conducción de nieve que Audi monta en Finlandia es que el básico, que son 6 días, de los cuales te pasas 4 y medio al volante y acabas hasta los c........ de nieve es el precio Son 4.100 euriquis y por lo visto ya no quedan plazas, eso si además no quieres hacer una carrera de karting sobre hielo, o paseo con motos de nieve o una excursión en helicóptero tocará seguir ahorrando http://www.audi.com/com/brand/en/experienc...experience.html Responder
Jorge76 Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 (editado) y YA?!!! <_< :ranting2: Cuenta mas, pon fotos, dinos temperaturas, espesor del hielo.......jajajaj QUE PASADA!!!!! :drool: Vale Eladio, vale!!!!!!!!!!! temperatura entre -1 y 1ºC, espesor del hielo/ nieve desconocido, fotos: Editado 21 de Enero del 2011 por Jorge76 Responder
Jorge76 Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Otra.... y en un rato el video... Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 ... y dices que te han llevado, secuestrado, a la fuerza ?? :clap1: <_< menuda suerte y menuda experiencia .... saludos Responder
Jorge76 Publicado 23 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 ... y dices que te han llevado, secuestrado, a la fuerza ?? menuda suerte y menuda experiencia .... saludos Si la verdad es que lo "sufrí" muchísimo... Responder
NeverMinds Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 ... y dices que te han llevado, secuestrado, a la fuerza ?? menuda suerte y menuda experiencia .... saludos Si la verdad es que lo "sufrí" muchísimo... Te lo pongo bien Jorge.......que bien os lo pasáis Responder
elgino Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Joer como te lo montas Jorgito!!! Cursito en Finlandia!!!! Tiene que ser la releche!!! Nosotros con Andorra vamos que chutamos Responder
Jorge76 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Joer como te lo montas Jorgito!!! Cursito en Finlandia!!!! Tiene que ser la releche!!! Nosotros con Andorra vamos que chutamos Carlos monstruo ya me puedes avisar el próximo que vayáis Que me muero por repetir jeje!!! Responder
Jorge76 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 ... y dices que te han llevado, secuestrado, a la fuerza ?? <_< menuda suerte y menuda experiencia .... saludos Si la verdad es que lo "sufrí" muchísimo... Te lo pongo bien Jorge.......que bien os lo pasáis Gracias juancar! Responder
zaigor Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 vaya suerte que tienen algunos , la verdad que a mi me gustaria realizar algun curso de estos, ya que reconozco que no tengo ni idea de conducir, por lo menjos en situaciones extremas . saludos y ya me gustaria un secuestro de estos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.