Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos,

Me llamo Toni y tengo un A4 B6 del 2001,es el 2000 gasolina;

Mi problema es que me han robado :notworthy: la radio y a la hora de montar otra me e dado cuenta que me han arrancado la clavija de 20 pines. :ranting2:

Acabo de comprar una pero claro...como ivan los cables :thumbsup:

Agradeceria mucho que alguien me pudiera facilitar la posicion :notworthy: o si tuviese una foto de su clavija que se viese donde van enchufados cada color,lo mio es un navegador un RNS-D,pero esta clavija la lleva cualquier radio original Audi ya que el navegador lo monte yo a posteriori y la radio llebava la misma

Un saludo y muhas gracias por adelantado a todos (me voy a llorar a un rincon mientras alguien me contesta :unsure::laugh::notworthy:

Publicado (editado)

Hola forero. Veo que ya llevas un tiempo por aquí aunque no habias posteado, así que lo primero bienvenido en tu primer post, peeeeeero

1.- Siento que te robaran la radio, siempre hay por ahí amigos de lo ajeno a los que se les debería quedar pegado lo que cogen que no es suyo. Espero que puedas resolver tu problema en breve y de la mejor manera posible.

2.- Imagino que por los nervios de lo ocurrido y que es tu primer post, pues decirte que te has equivocado de subforo. Este es el del A4B8 y me imagino que en el del A4B6 podrán ayudarte mejor.

No olvides, por cortesía y porque obtendrás mejores respuestas, como ya debes saber de leer por aqui, presentarte primero y exponer tu problema después.

Un saludo y suerte con lo de la radio.

Editado por Ducky
Publicado
Buenas a todos,

Mi problema es que me han robado :lol2: la radio y a la hora de montar otra me e dado cuenta que me han arrancado la clavija de 20 pines. :thumbsup:

Acabo de comprar una pero claro...como ivan los cables :az:

Agradeceria mucho que alguien me pudiera facilitar la posicion :lol2: o si tuviese una foto de su clavija que se viese donde van enchufados cada color,lo mio es un navegador un RNS-D,pero esta clavija la lleva cualquier radio original Audi ya que el navegador lo monte yo a posteriori y la radio llebava la misma

Un saludo y muhas gracias por adelantado a todos (me voy a llorar a un rincon mientras alguien me contesta :drooling::thumbsup::lol2:

Bueno, lo primero de todo Toni; es darte la bienvenida a este foro. :p

Lo segundo decirte que siento mucho lo que te ha pasado, ya sabes que hay mucha gente que sólo piensa en hacer mal. A mí ya me han pasado varias cosas en el coche también por dejarlo en la calle.

Te comento que tienes un apartado en este mismo foro CAR AUDIO/NAVEGADORES en el cual te explican perfectamente todo el cableado del vehículo con sus respectivas conexiones y en su defecto sus colores (Ya que las conexiones no las sabes por que dices que te han robado la clavija también)

Te dejo el enlace y le echas un ojo. Conexiones para radios Audi

Espero haberte ayudado. :p

Publicado

HHHGGGFGG

Buenas a todos,

Mi problema es que me han robado :laugh: la radio y a la hora de montar otra me e dado cuenta que me han arrancado la clavija de 20 pines. :D

Acabo de comprar una pero claro...como ivan los cables :flwrs:

Agradeceria mucho que alguien me pudiera facilitar la posicion :laugh: o si tuviese una foto de su clavija que se viese donde van enchufados cada color,lo mio es un navegador un RNS-D,pero esta clavija la lleva cualquier radio original Audi ya que el navegador lo monte yo a posteriori y la radio llebava la misma

Un saludo y muhas gracias por adelantado a todos (me voy a llorar a un rincon mientras alguien me contesta :D:p:laugh:

Bueno, lo primero de todo Toni; es darte la bienvenida a este foro. :laugh:

Lo segundo decirte que siento mucho lo que te ha pasado, ya sabes que hay mucha gente que sólo piensa en hacer mal. A mí ya me han pasado varias cosas en el coche también por dejarlo en la calle.

Te comento que tienes un apartado en este mismo foro CAR AUDIO/NAVEGADORES en el cual te explican perfectamente todo el cableado del vehículo con sus respectivas conexiones y en su defecto sus colores (Ya que las conexiones no las sabes por que dices que te han robado la clavija también)

Te dejo el enlace y le echas un ojo. Conexiones para radios Audi

Espero haberte ayudado. :roll1:

Ups!!, es verdad me e equivocado de foro.... :laugh: esque es la primera vez que pongo una duda :laugh: lo preguntare en el foro del B6 ya que en el enlace que me has puesto los cables son en mayoria de un a6

Muchas gracias por vuestro interes :laugh:

Publicado

Creo que no especificas la rádio original que tenias, pero me imagino que tenias una CONCERT ¿CASETTE O CD?, en cualquier caso aquí te pongo algo que te interesará......

post-28382-1295566495.jpg

post-28382-1295566742.gif

Si quieres mañana te pongo donde van conectados los cables al conector de 20 pines. Por cierto ¿Cuantos cables sueltos tienes en el conector A (20 pines)) , creo que deberian de ser 6 o quizás 8 . Cuentanos

Publicado

Buenas a todos!!

:thumbsup: ya tengo mi radio montada gracias a dios(y a la gente enrrollada de este foro!! :thumbsup::laugh: ),si alguien quiere saber la posicion de los cables la contestacion esta por aki y si no la encontrais pedirmela que tengo por aki alguna fotillo

Un saludo y gracias a todos de nuevo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.