Jump to content

Ayuda para encontrar a delincuentes


Berto84

Publicaciones recomendadas

http://perrosadopcion.blogspot.com/2011/01...o.html?spref=fb

 

can+asasinado+bandeira.jpg

 

URGENTE!!!! Perro asesinado!!! en BANDEIRA cerca de silleda!!!

 

"Hola, sacaba a pasear como todos los días a mi perrita el martes 11 por Bandeira sobre las siete y media, cuando escuchamos a un perriño gritando , y al momento dos tiros, y un coche corriendo sin las luces puestas no me dio tiempo de mirarle la matricula,era un mitsubishi montero color oscuro .Dejaron el perro muerto... en medio de la acera yo fui a casa por la cámara para sacar foto para denunciar, cuando volví, ellos habían vuelto para tirar el perro por una cuesta y en la acera solo quedo la sangre. Por favor agradecederiamos cualquier información para poder localizar a las personas que asesinaron a este perrito y poder denunciarlos

Una amiga de los animales"

 

CONTACTO ollooscans@gmail.com ou poñer comentario aquí : http://perrosadopcion.blogspot.com/2011/01...o.html?spref=fb

 

Se agradeceria tb que se escribieran a los diferentes organismos de la zona para incitarles a que investiguen el caso y así poder hallar al culpable.

 

Ayuntamiento de Bandeira: contacto@bandeira.org contacto@bandeira.org

 

Asoc que recoge pistas: ollooscans@gmail.com

 

Otros medios: Guardia Civil Pontevedra: 062 pedid el número de la Comandancia De Bandeira o dejad vuestro aviso alli.

 

El coche que abandono al perro era de este estilo: http://www.motormundo.com.co/mitsubishi-mo...ajero-4x4-01jpg ( NO es el de la foto )

 

Gracias y entre todos podemos encontrar al culpable. QUE LO PAGUE !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto hij* de put* suelto. :cfsd1: Y no nos olvidemos de todos aquellos que abandonan animales, la misma calaña. La sociedad española ha evolucionado muchisimo en los ultimos 20 años, pero aun le quedan otros 20 años de evolucion para estar a la altura de los paises civilizados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente son desalmados :thumbsup: . Pena no haberle cogido la matrícula y presentar la correspondiente denuncia. :lol2:

 

Todo esto podemos intentar que se corrija, si cuando vemos algo como esto, tomamos nota, fotos o lo que podamos y llamamos a SEPRONA; entre todos podemos, pero a veces dejamos pasar, para que sean otros lo que hagan lo que podíamos y tendríamos que hacer Nosotros. :lol2:

 

Gracias Berto por hacer que esta noticia se conozca un poco mas. :thumbsup:

 

Un abrazo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente son desalmados :thumbsup: . Pena no haberle cogido la matrícula y presentar la correspondiente denuncia. :bsh1:

 

Todo esto podemos intentar que se corrija, si cuando vemos algo como esto, tomamos nota, fotos o lo que podamos y llamamos a SEPRONA; entre todos podemos, pero a veces dejamos pasar, para que sean otros lo que hagan lo que podíamos y tendríamos que hacer Nosotros. :conf:

 

Gracias Berto por hacer que esta noticia se conozca un poco mas. :clap1:

 

Un abrazo. :flwrs:

 

Gracias a ti por leerla y comentarla Suso.

Un abrazo amigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia me "esfumaron" a mi un post porque "era desagradable y podía crear discusiones entre nosotros"

 

en el post publiqué el video del HP que mató a su perro en la via del tren :D

 

y me veo post con debates de nacionalismos y separatismos, fotos con perros con 2 tiros ... no lo entiendo :thumbsup: :thumbsup:

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia me "esfumaron" a mi un post porque "era desagradable y podía crear discusiones entre nosotros"

 

en el post publiqué el video del HP que mató a su perro en la via del tren :ranting2:

 

y me veo post con debates de nacionalismos y separatismos, fotos con perros con 2 tiros ... no lo entiendo <_< :drooling:

 

Bajo mi punto de vista, no es lo mismo un video que pueda dañar la sensibilidad de mucha gente, que una foto. :thumbsup:

 

Pero bueno si Abuelo; u otro moderador consideran que no está de acuerdo a las normas del foro. Como bien sabe, tiene mi total consentimiento para administrar este post como mejor considere.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.