Jump to content

manolo!saca la foto ya...


pableras

Publicaciones recomendadas


Es un montaje y muy malo pero a parte, dos cosas que no cuadrarían:

 

1- El primer avión se estrelló contra la torre norte, la de la antena de comunicaciones, y en esa torre NUNCA HA HABIDO OBSERVATORIO.

 

2- Si fuese la torre sur (la del observatorio), no estaba abierto al público hasta las 10 de la mañana y el primer avión se estrelló a las 9:15, lógicamente antes de hacerse ninguna foto, estaría corriendo escaleras abajo a tó meter el Manolito...

 

He estado varias veces ahí arriba y parece mentira que eso se haya podido caer.

 

wtc2.jpg

 

 

Saludillos :p

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Yo tenia billete para ir a mueva yor dos dias despues del atentado y una de mis visitas queria ir a las torres gemelas, pero claro esta que al final ni fui a Nueva York y ni vi las torres gemelas!! a Bin Laden no le perdono dos cosas....Que destruyera las torres gemelas y que me dejara sin poder ir a el viaje que yo consideraba el de mi vida!!!!! :p Aunque posiblemente si heubiera ido tres dias antes si que me hubiera costado la vida :huh: ..........

 

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado en la zona cero (de hecho, viaje a USA el 11 de Septiembre [de 2003])... y no sabria deciros si aquello como hueco es más impresionante que las torres o no...

 

Desde luego, se te hace un nudo en la garganta solo de pensar lo que pudo pasar alli...

 

Pero vamos, si de verdad quereis que se os caiga la mandibula al suelo y que os entre la risa tonta... coged el metro hasta Times Square, y apareced en medio, y solo mirar para arriba dando vueltas... y SENTIOS PEQUEÑOS

 

New York es increible, y si no fuera TAN cara (que lo es), doy fé de que me estaría escapando hacia alli siempre que pudiera para terminar de verlo todo :huh:

 

Y si os gusta la tranquilidad en una ciudad bonita, en USA no puedo menos que recomendaros Boston (y Cambridge y tal, toda esa zona)... un encanto de ciudad :p

post-23-1100687664.jpg

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.