JoseTTR Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 c*** A ver los expertos... es un montaje o no? Responder
Jcl Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Por supuesto que lo es... esa foto estaba rulando en internet a los dos días del 11-S... Responder
voodoo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Claro ke lo es... Responder
JoseTTR Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 YA decia yo... claro que.... lo mejor habria sido esto Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) Jode o es un trucaje o el de la foto pensó...bueno ya q la voy a palmar al menos saco la foto a mi amigo el gafotas <_< Editado 16 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
Ambition_A3 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 jejejeje, es un montaje cojonudo Responder
juanluisvg Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 A mi m hubiera hecho dudar pero viendo lo rotundos q sois Es normal q sea un fotochop Responder
Sr. Gordo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 D las pocas veces q pienso q ... Menos mal q es un montaje!!! q sino pobre manolito gafotas! Responder
popeyin Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 (editado) Es un montaje y muy malo pero a parte, dos cosas que no cuadrarían: 1- El primer avión se estrelló contra la torre norte, la de la antena de comunicaciones, y en esa torre NUNCA HA HABIDO OBSERVATORIO. 2- Si fuese la torre sur (la del observatorio), no estaba abierto al público hasta las 10 de la mañana y el primer avión se estrelló a las 9:15, lógicamente antes de hacerse ninguna foto, estaría corriendo escaleras abajo a tó meter el Manolito... He estado varias veces ahí arriba y parece mentira que eso se haya podido caer. Saludillos Editado 16 de Noviembre del 2004 por popeyin Responder
Fernandisko Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Yo tenia billete para ir a mueva yor dos dias despues del atentado y una de mis visitas queria ir a las torres gemelas, pero claro esta que al final ni fui a Nueva York y ni vi las torres gemelas!! a Bin Laden no le perdono dos cosas....Que destruyera las torres gemelas y que me dejara sin poder ir a el viaje que yo consideraba el de mi vida!!!!! Aunque posiblemente si heubiera ido tres dias antes si que me hubiera costado la vida .......... S2 Responder
PepeA3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Yo si llegue a subir a la torre antes de los atentados; cuando las vi caer no me lo creia Responder
Jcl Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) Pues yo he estado en la zona cero (de hecho, viaje a USA el 11 de Septiembre [de 2003])... y no sabria deciros si aquello como hueco es más impresionante que las torres o no... Desde luego, se te hace un nudo en la garganta solo de pensar lo que pudo pasar alli... Pero vamos, si de verdad quereis que se os caiga la mandibula al suelo y que os entre la risa tonta... coged el metro hasta Times Square, y apareced en medio, y solo mirar para arriba dando vueltas... y SENTIOS PEQUEÑOS New York es increible, y si no fuera TAN cara (que lo es), doy fé de que me estaría escapando hacia alli siempre que pudiera para terminar de verlo todo Y si os gusta la tranquilidad en una ciudad bonita, en USA no puedo menos que recomendaros Boston (y Cambridge y tal, toda esa zona)... un encanto de ciudad Editado 17 de Noviembre del 2004 por Jcl Responder
Cisco Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Pues yo creo que la foto es verdadera....lo que está mal es que esta foto no la recupero los del FBI si no los de la TIA... Que no veis que ese tio es mortadelo??? Responder
tuporaky Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 esta claro q es un photochop pq quien ve venir un pedazo de avion asi y dice corre corre q te saco una fotillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.