Guille1308 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Buenas! Me ha surgido una duda y me gustaría que me ayudáseis. Mi coche tiene unos 11100 km y el nivel de aceite esta un poco por debajo de la mitad. ¿Me aconsejais cambiarlo o simplemente echarle unos 2 litros de un aceite 5w30 long life? Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
Arrows Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Es extraño lo de 2 litros, ya que cuando falta como 1 litro avisa el fis.En cualquier caso rellena mirando la varilla o en el medidor, no le eches 2 litros y se salga Responder
Guille1308 Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) Muchas gracias. He dicho lo de los 2 litros por decir algo, lo que pasa que al verlo por debajo de la mitad pensé que sería necesario echarle más. Editado 20 de Enero del 2011 por Guille1308 Responder
Arrows Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Muchas gracias. He dicho lo de los 2 litros por decir algo, lo que pasa que al verlo por debajo de la mitad pensé que sería necesario echarle más. Si claro, hablando en serio si esta por la mitad es mejor rellenar, pues aun es pronto para la revision. Tampoco sera mucho lo que tengas que ponerle, supongo que sera medio litro como mucho, teniendo en cuenta que no te ha avisado el coche. Saludos Responder
Guille1308 Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Muchas gracias por tu ayuda. Por lo visto llevaban REPSOL y ahora llevan Castrol 5w30 504/507. Iré a la casa y veré cuanto cuesta un litro de aceite o algo así. Responder
Mar77 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 En mi conce ahora utilizan Shell Helix Ultra. Cuidado con el añadido...que 2L es una pasada...eso es lo que te queda en el deposito cuando te marca el gráfico a 0%...y aún llegando a ese límite el coche sigue sin pedirte que le añadas. Con 1/2L tendrás suficiente. Responder
Dinamics Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Mejor compralo por internet o acercate al conce e intenta que te lo rellenen gratis, es lo que hice yo, tenian unas garrafas en la entrada del taller y no me pusieron pegas, claro que esto dependera de cada conce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.