rusito Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 paseando a mi perra ayer por la noche crei escuchar el sonido de un avion volando raso, pero no, era un S6 lo conducia un chaval de no mas de 24 años y le estaba dando una cera que pa que....se le quedaba la avenida pequeña de los acelerones que pegaba, como buen amante de los coches me quede embelesado sin pensar en lo que podria suceder si ese purasangre se desbocaba en manos de ese intrepido pero descerebrado vaquero...eso si todavia tengo el sonido dentro del "celebro" que generosidad de placer visual me pegue ayer PD: hast ami perra le hacia la ola y me dijo yo quiero uno guau guau Responder
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 que pena de fotos..... y de grabadora de sonidos!!!...........y de camara de video..... y y y y y y y y de no tener uno para hacer lo mismo... Responder
rusito Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 que pena de fotos..... y de grabadora de sonidos!!!...........y de camara de video..... y y y y y y y y de no tener uno para hacer lo mismo... si porque por babas no fue Responder
juanluisvg Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Rusi, la proxima vez, vete preparado! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.