Jump to content

PARAGOLPES TRASERO.


liomovil

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, el paragolpes de la mujer ya estaba dañado, pero acaba de recibir un piñazo y se ha quedado hundido de esa forma que todos hemos podido ver en alguna ocasion...

 

Ahora la pregunta, he visto que se puede sacar el golpe pero no se si se podria reparar y luego pintar con garantia de que en otro golpe leve que seguro que recibira con el tiempo no se vuelva a quedar metido, SE PODRA?

 

Por otro lado esta la opcion de ponerlo nuevo y andando...

 

Si alguno lo ha hecho, decirme importes aprox porfa.

 

Graciasssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Liomovil.

 

Con respecto a tu duda aún sin tener dañada la pieza si se hunde al darle un toque, al repararse también le sucederá lo mismo. Por tanto, si la cambias y vuelves a tener un percance sucederá lo mismo.

 

Otra cosa es que sepan dar calor a la zona afectada y dejarla con la misma consistencia original por mucho que la pieza esté rozada o metida.

 

También influye mucho en saber trabajarla puesto que con un mínimo de masilla plástica y una buena preparación para aplicar su pintura obtendrás unos resultados tan óptimos en tu caso como si de un parachoques nuevo se tratara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba en la misma situación que tu y la verdad es que vale la pena arreglarlo, al no ser que encuentres tu parachoque de tu mismo color por un buen precio, ya que uno nuevo se te dispara de precio, y porque un mecanico lo que mas te va a cobrar es la capa de pintura realmente, ya que sacar el bollo son 10 minutos. a mi me costo 150 euros en total, 30 euros sacar el bollo y 90 pintar el paragolpes entero, mas el IVA pertinente, y la verdad es que queda impecable, como nuevo vaya, espero que te haya servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lio.

 

Qué lástima de no haberlo sabido antes, nos hubiéramos visto.

Espero hayas tenido un buen viaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bandido que te dije que salia hoy.......

 

Recojo a mi hijo pequeño del colegio que sale a las 17 y tiramos con mi mujer y mi mama para la tierra del turron a ver a unos tios maravillosos que tengo por alli y a mi prima que es una leona y hace tiempo que quiero llevarle un monton de cariño que le tengo guardado...

 

Pero vamos que por alli estaremos el finde, si quieres que tomemos un chisme me das un toque: 645955391 (Ceci)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee, menos mal que he accedido esta tarde al foro.

 

Pues nada, como hemos hablado por tfno ya nos veremos este finde. Te mando un mp por si no accedieras tú al foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lio.

 

Sin estar en el taller por mis molestias y no tener la guía de tasaciones a pesar de estar metiéndome electrónicamente en la misma por Internet como novedad te puedo decir que anda sobre los 200 y pico euros aparte pon dependiendo de los talleres su mano de obra alrededor de unos 100 euros el pintarlo y su sustitución si te quieren aplicar una media hora que no llega a tenerla otros 15 o 20 euros. Por supuesto aparte su correspondiente IVA.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.