picias Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 me he comprado el a6 tiptronic no tengo ni idea que tal funciona el cambio y cuando se cambia la distribucion Responder
Jcl Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 El cambio funciona estupendo... no es tan suave como el DSG o el multitronic, pero va de vicio... quizá algo bajito de vueltas, pero está bien para que no te suba el consumo La distribución, pues lo pone el manual, pero se recomiendan 90.000Km... hay quien te dirá que 60.000, pero a mi me parece demasiado poco... y hay quien te dirá 120.000, pero a mi me parece excesivo... mi opinion es que 90.000 es acertado (pide mas opiniones claro) A disfrutar del cochazo! Responder
Jcl Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Por dejarlo todo en el mismo hilo, te contesto tambien a lo del otro... No, el tiptronic es un cambio escalonado, como los de toda la vida (solo que automático)... el multitronic es un cambio "sin embrague" por asi decirlo (si que lleva), como el de las vespas... es una cadena que se mueve longitudinalmente por dos conos, con lo cual, no hay escalón entre marchas, ni tirón, ni bajada, ni nada. El DSG (el otro modelo de cambio automático que monta audi), es como el tiptronic, pero con doble embrague (la siguiente marcha ya está engranada a la hora de hacer el cambio), asi que ni se nota. El problema del DSG y el Multitronic es que están mas limitados en cuanto a resistencia de los engranajes/cadena, y por tanto no se montan en cualquier modelo, depende del par y del caballaje... el Tiptronic es un cambio como el de toda la vida, que se puede montar en cualquier tipo de motor (y aunque no es TAN bueno como los otros, va estupendamente bien, no te preocupes) Responder
picias Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 muchas gracias .sabes cual es la velocidad maxima que lo habeis puesto Responder
Jcl Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 muchas gracias .sabes cual es la velocidad maxima que lo habeis puesto A 120Km/h Responder
picias Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 ya 120 . el cambio que te digo le cambio la posicion a la derecha y es secuencial como la de los coches de rally Responder
Nova Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 ya 120 . el cambio que te digo le cambio la posicion a la derecha y es secuencial como la de los coches de rally de coche de rally poco mas bien lentillo y el cambio en los V6 TDI es alos 120.000km y no a los 90 Responder
Jcl Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 ya 120 . el cambio que te digo le cambio la posicion a la derecha y es secuencial como la de los coches de rally Los tres cambios (tiptronic, multitronic y DSG) soportan cambio secuencial... incluso existe un extr adicional que son levas en el volante (como en los formula 1) para el cambio secuencial Saludos! Responder
picias Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 ME PODIAS DECIR ALGUNO CUANTO PUEDE COSTAR EL CAMBIO DE LA COREA DE LA DISTRIBUCION Y LOS TENSORES. Responder
golfinho Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 El cambio es a los 120.000, y te va a costar la coñita sobre 1000 y pico aurelios. Responder
assimov Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ME PODIAS DECIR ALGUNO CUANTO PUEDE COSTAR EL CAMBIO DE LA COREA DE LA DISTRIBUCION Y LOS TENSORES. Si vas a los kinkis de Audi (lo siento, no conozco un conce que no sean unos auténticos sinvergüenzas, y he ido a tres en Madrid y al único de Almería), te van a crucificar. A mí me lo hizo mi mecánico de confianza (en Almería, claro), y me cobró 500 eurazos. Por cierto, ya que se puso, cambió el resto de correas, que son un montón. Lo hice a los 80000. Responder
Avant180Q Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Enhorabuena por el coche!!!! Si quieres un consejo, y aunque Audi diga lo contrario......cambiale el aceite y el filtro (tamiz) a la caja de cambios, en algunas web han llegado hasta a analizar el aceite, y lo de que es de por vida es una trola.... ZF (el fabricante de la caja de cambios), recomienda su cambio cada 80000 km más o menos....yo lo he hecho, y la verdad es que se nota un montón.... si quieres, en SirdAuto, en Guadalajara te lo hacen a buen precio....aunque para mi gusto aun resbala un poco el convertidor de par....voy a probar con códigos a ver que pasa.... En cuanto a las correas, estoy de acuerdo con JCL en lo de los 90000, ya que si fuera cada 60000 no ganaríamos para cambiarlas, jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.