Juanillo80 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Tienes 2 formas: 1. Sustituir sólo el regulador de presión en si. Quitar el pasador, y sacar el regulador de dentro de la abrazadera grande. (está muy duro). 2. Lo que yo hice. Cambiar la pieza entera (regulador+tubería), porque así me la dieron de desguace, y me era más cómodo. Es decir la tubería lleva soldado la abrazadera, y dentro va el regulador. Pues cogí y cambié la tubería entera. Te pongo el esquema del v6, para el 4 cilindros será parecido. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanillo80 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Y aquí os dejo un brico en donde se ve como se cambia sólo el regulador. Es de un 4 cilindros vw, y es muy parecido al que llevan nuestros audis. Sustitución reg.presion vw 4 cyl Fuente: vwextreme.com S2 Editado 25 de Enero del 2011 por Juanillo80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatarras Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Muchas gracias. En cuanto el frio me lo permita (chapuceo a la intenperie) me meto a ello, y comento resultados. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatarras Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola de nuevo. Escribo para comentar que la solución al problema de arranque en mi 2.8 v6 era lo que decía Juanillo, el regulador de presión de gasolina, que tenía una membrana interna picada. Se sustituyó el dichoso regulador, que está marcado en un circulo verde en alguna de las fotos que subieron los compañeros... y se acabó el problema. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda para solucionar este incordio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanillo80 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Hola de nuevo. Escribo para comentar que la solución al problema de arranque en mi 2.8 v6 era lo que decía Juanillo, el regulador de presión de gasolina, que tenía una membrana interna picada. Se sustituyó el dichoso regulador, que está marcado en un circulo verde en alguna de las fotos que subieron los compañeros... y se acabó el problema. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda para solucionar este incordio. Me alegro que se te solucionara el problema, a seguir cuidándolo :clap1: . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorkaev Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 A mi me pasa lo mismo en mi 2.3, sabeis donde puede andar ese regulador en mi motor?? Un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatarras Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Yo no te puedo ayudar, no se donde va en ese motor. A ver si algún compi te arroja algo de luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.