RAULXATIVA31 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Hola me quiero comprar un vagcom cual me recomdais para el a4 2.5tdi 150cv 6 vel quatro y donde lo puedo comprar asi bien de precio gracias de antemano. Responder
RednaLreven Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 cualquiera a partir de la 311 ya te sirve, con una 409 o 704 tienes de sobra. El principal cambio entre versiones es que van añadiedo mas modelos de coche. saludos Responder
Athabasco Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Una pregunta ya puestos. Del 311 se puede actualizar al 409, o cada aparato va con su firmware? Es que el mio que es el 311, no puedo entra a casi nada, a cualquier cosa me dice que tengo que pagar la licencia o algo asi y siempre para acceder tengo que darle al "catacrack". Es posible que lo tenga mal instalado o es que el que me venia con el cd es una "M"? Responder
RednaLreven Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 cada aparato va con su firmware? ASI es, y mucho ojito porque si metes un soft con versión posterior a la que le corresponde al cable el cable se fulmina automaticamente, hay mucha información sobre esto en muchos sitios saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.