Jump to content

Nos valen estas colas¿?


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Chicos he visto estas salidas de escape que son para sirocco y q5 e imagino que pueden valer para nuestros a3.

 

http://www.totcar.com/php/Juego_de_2_colas...ra_Audi_Q5.html

 

Informarme porque el precio es bastante bueno no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi las que me gustaria saber si sirven son las del Porsche 997 turbo, me encantan... os dejo un phoroshop que acabo de hacer para ver como quedarian en mi Sportback con el difusor trasero del S3 SB

 

Este seria el simple, sin modificar nada:

 

escapesporsche1.jpg

 

Este seria con dobles salidas una a cada lado:

 

escapesporsche2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las que me gustaria saber si sirven son las del Porsche 997 turbo, me encantan... os dejo un phoroshop que acabo de hacer para ver como quedarian en mi Sportback con el difusor trasero del S3 SB

 

Este seria el simple, sin modificar nada:

 

escapesporsche1.jpg

 

Este seria con dobles salidas una a cada lado:

 

escapesporsche2.jpg

 

Masmolan :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que motor tienes, de todas formas coje un calibre y lo sabras.

 

Un saludo.

 

Carlitos-s3 llevo el 1.9 tdi que creo que por lo que he leído de las colas de escape del octavia rs seria 50 ó 55 ahora no se y estas creo q son 66 vamos q excesivamente grandes no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que motor tienes, de todas formas coje un calibre y lo sabras.

 

Un saludo.

 

Carlitos-s3 llevo el 1.9 tdi que creo que por lo que he leído de las colas de escape del octavia rs seria 50 ó 55 ahora no se y estas creo q son 66 vamos q excesivamente grandes no?¿

 

 

Me imagino que en un taller de tubos de escape que trabaje bien, te podrá hacer un adaptador de esos 66mm que dices a los 50mm que lleva tu 1.9TDI, simplemente es hacer una especie de embudo para adaptar las colas al tubo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que motor tienes, de todas formas coje un calibre y lo sabras.

 

Un saludo.

 

Carlitos-s3 llevo el 1.9 tdi que creo que por lo que he leído de las colas de escape del octavia rs seria 50 ó 55 ahora no se y estas creo q son 66 vamos q excesivamente grandes no?¿

 

 

Me imagino que en un taller de tubos de escape que trabaje bien, te podrá hacer un adaptador de esos 66mm que dices a los 50mm que lleva tu 1.9TDI, simplemente es hacer una especie de embudo para adaptar las colas al tubo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo que me comentas es lo que yo pensaba pero es que por más que leo por ahi, me aparece como que las del sirocco, q5 y a3 ( mi modelo son las mismas y estas valdrian!!!

 

http://www.autohispania.com/cola-escape-do...c-p-265947.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.