Martinalcorcon Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Chicos he visto estas salidas de escape que son para sirocco y q5 e imagino que pueden valer para nuestros a3. http://www.totcar.com/php/Juego_de_2_colas...ra_Audi_Q5.html Informarme porque el precio es bastante bueno no¿? Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 A mi las que me gustaria saber si sirven son las del Porsche 997 turbo, me encantan... os dejo un phoroshop que acabo de hacer para ver como quedarian en mi Sportback con el difusor trasero del S3 SB Este seria el simple, sin modificar nada: Este seria con dobles salidas una a cada lado: Responder
Nephilim Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Con doble salida le veo el sentido a las colas, pero una sola no tiene trun para mi gusto, porque se ve que ese diseño de colas es para llevar una a cada lado. Responder
Nitronic Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 A mi las que me gustaria saber si sirven son las del Porsche 997 turbo, me encantan... os dejo un phoroshop que acabo de hacer para ver como quedarian en mi Sportback con el difusor trasero del S3 SB Este seria el simple, sin modificar nada: Este seria con dobles salidas una a cada lado: Masmolan Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Santi si te mola ese tipo de colas, hay una empresa de escapes que las hace muy parecidas. (Mas grandes) Un saludo. Responder
Martinalcorcon Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 SI SI PERO NOS VALEN¿?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 MARTINALCORCON las que yo puse? Un saludo. Responder
Martinalcorcon Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 MARTINALCORCON las que yo puse? Un saludo. [/quot Nop, estoy hablando que si valen las que puse yo iniciando el post!! Que os habeis ido a las otras y me habeis ignorado!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Pues no se que motor tienes, de todas formas coje un calibre y lo sabras. Un saludo. Responder
Martinalcorcon Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Pues no se que motor tienes, de todas formas coje un calibre y lo sabras. Un saludo. Carlitos-s3 llevo el 1.9 tdi que creo que por lo que he leído de las colas de escape del octavia rs seria 50 ó 55 ahora no se y estas creo q son 66 vamos q excesivamente grandes no?¿ Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Pues no se que motor tienes, de todas formas coje un calibre y lo sabras. Un saludo. Carlitos-s3 llevo el 1.9 tdi que creo que por lo que he leído de las colas de escape del octavia rs seria 50 ó 55 ahora no se y estas creo q son 66 vamos q excesivamente grandes no?¿ Me imagino que en un taller de tubos de escape que trabaje bien, te podrá hacer un adaptador de esos 66mm que dices a los 50mm que lleva tu 1.9TDI, simplemente es hacer una especie de embudo para adaptar las colas al tubo... Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Pues no se que motor tienes, de todas formas coje un calibre y lo sabras. Un saludo. Carlitos-s3 llevo el 1.9 tdi que creo que por lo que he leído de las colas de escape del octavia rs seria 50 ó 55 ahora no se y estas creo q son 66 vamos q excesivamente grandes no?¿ Me imagino que en un taller de tubos de escape que trabaje bien, te podrá hacer un adaptador de esos 66mm que dices a los 50mm que lleva tu 1.9TDI, simplemente es hacer una especie de embudo para adaptar las colas al tubo... Un saludo. Responder
Martinalcorcon Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 La verdad que lo que me comentas es lo que yo pensaba pero es que por más que leo por ahi, me aparece como que las del sirocco, q5 y a3 ( mi modelo son las mismas y estas valdrian!!! http://www.autohispania.com/cola-escape-do...c-p-265947.html Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Sinceramente por ese precio me iva al conce y me cojia las originales. Un saludo. Responder
Martinalcorcon Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Sinceramente por ese precio me iva al conce y me cojia las originales. Un saludo. Claro si tienes toda la razon pero es que en totcar salen por 35 euros de ahí mi ineterés!! mira el primer post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.