doctorj Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) Hola a todos, soy nuevo por aqui, aunque me registre hace algún tiempo. Dentro de poco pasare a formar parte de la familia A4 avant, y como no podia ser de otra forma empiezo con dudas y por eso os cuento, a ver si me ayudais. Yo era el orgulloso propietario de un Bmw 320 cd del 2004, hasta que algun desalmado, (por no decir otra cosa), decidio el dia 10 de enero que lo queria para el y se lo llevo de la puerta de mi casa sin dejar rastro, y como no va aparecer (resignacion), y ya cuando me lo compre estuve dudando entre el mismo y el A4 avant, pues he dicho me lo compro ahora aunque sea de segunda mano y listo. Bueno despues de este ladrillaco, os cuento tengo mirados varios que son: un 2.5 tdi del 2003, un 1.8 t del 2002, y un 1.9 tdi del 2002, todos ellos avant quattro que es lo que me mola y alrededor de los 140.000kms, pero del motor no tengo ni idea de cual es el mas practico, decir que suelo viajar bastante en coche a parte de usarlo a diario para ir a trabajar. Os agradeceria que me aconsejarais y ya de paso que creeis que debo mirar cuando lo compre, revisiones, correas etc. Muchas gracias. Un saludo. Editado 20 de Enero del 2011 por doctorj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.