JoseTTR Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Ya lo decia mi abuelo... lo bueno no es saber..... Es tener el telefono del que sabe.... Basta ya!! Responder
Sr. Gordo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Q fuerte! la verdad es q tiene q ser un coñazo!!! Responder
golfinho Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Jajaja, buenisimo, si es que ya sabia yo que tenia que haber algún otro informático quemado, no podia ser el único. En mi instituto, TODOS los profesores me traen el ordenador de casa a arreglar, a instalar cosas, etc, etc es una plaga, y encima todo el tiempo que te kita, voy a tener que empezar a decir que NOOO, BASTA YA¡¡¡ Responder
Nerea Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Reconozco que soy una de las que abusan de la buena fe de los informáticos pero doy las gracias luego! y sino un chino un beso! Responder
Mad-i Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Reconozco que soy una de las que abusan de la buena fe de los informáticos B) pero doy las gracias luego! y sino un chino un beso! Pues no basta con dar las gracias, hay que invitar por lo menos... Salu2. Responder
sergioe Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Los informáticos estamos muy castigados... tened piedad.... Responder
golfinho Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Nerea, eso de un chino que es drogas??? Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) Esto se lo pongo yo de fondo de pantalla a uno que ahi aqui jajajajaj ya veras lo que me voy a reir!! Editado 17 de Noviembre del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Ambition_A3 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 vampi yo lo hago y me matan, jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.