Legenyepes Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 Pues q trasteando cambiando los plafones por unos con led no se lo q e hecho pero ahora no me encienden, e buscado en el manual el fusible q los alimenta pero no me salen solo me salen el de los pies asi q si alguno sabe q fusible es, o otro posible fallo q me lo diga. otra cosa, estoy cambiando toda la luz interios por blanca led y e comprado unos led para iluminar maletero puertas y demas, es el mismo tipo para todo, lo q pasa q los unicos q e visto son de 5w y los q lleva son de 7w en amarillo y la verdad q los blancos iluminan na y menos asi que si alguien a comprado por ay unos de 7w q vayan bien y den bastante luz q me lo diga. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 Trata de darles la vuelta porque hay leds que tienen polaridad y solo se encienden puestos de una manera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Trata de darles la vuelta porque hay leds que tienen polaridad y solo se encienden puestos de una manera. No es eso, puesto q encendian todos y de repente no encienden Sigo intentando localizar el fusible hecharme un cableee Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Bueno ya e encontrado el dichoso fusible, al final con tiempo e utilizado el buscador y mirando y mirando e sacado un post donde les ocurria lo mismo q ami a si q solucionado Lo de las bombillas de luz blanca/led para las puertas y maletero sigo en su busca asi q agradeceria q si alguien tiene algo interesante me lo comunique saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santu Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2011 Bueno ya e encontrado el dichoso fusible, al final con tiempo e utilizado el buscador y mirando y mirando e sacado un post donde les ocurria lo mismo q ami a si q solucionado Lo de las bombillas de luz blanca/led para las puertas y maletero sigo en su busca asi q agradeceria q si alguien tiene algo interesante me lo comunique saludos podrias poner la solucion aqui, por si algun compañaero tiene el mismo problema que lo solucione y no se coma la cabeza buscando en antiguos temas =) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Bueno ya e encontrado el dichoso fusible, al final con tiempo e utilizado el buscador y mirando y mirando e sacado un post donde les ocurria lo mismo q ami a si q solucionado Lo de las bombillas de luz blanca/led para las puertas y maletero sigo en su busca asi q agradeceria q si alguien tiene algo interesante me lo comunique saludos podrias poner la solucion aqui, por si algun compañaero tiene el mismo problema que lo solucione y no se coma la cabeza buscando en antiguos temas =) saludos Pues un fusible como no gg, buscando e encontrado otro caso de 2009 o por ay, no mire q nombre le daba a ese fusible en el manual, ahora es muy facil, de todos los que hay, en el centro ay dos azules claros q son de 15 pues conforme miras el de la derecha es. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.