Bullete Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola amiguete bonitas fotos, y envidia sana, por cierto nunca he estado en ayllón quizá me de un salto un día no tiene mala pinta.. En Corral de Ayllon, a 7km, casa pablito, mira en internet, tienes que reservar con tiempo, se lo están cargando con el boca a boca....no es un sitio si buscas lujo o servicio tipico, ni na de na, es ensalada y cordero espectacular, todavía a buen precio, servido por la familia....un lujo que se terminará en breve, están construyendo uno en condiciones (Para que te hagas una idea, ahora para ir al servicio tienes que entrar por la barra, atravesar la cocina.... No quita que si tienes saque, pidas torreznos, morcilla y otras delicatessen patrias... Responder
PAXXPORT Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Que buenas fotos!!! Responder
Bullete Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Que buenas fotos!!! Gracias hombre! Responder
RMARQUEZ Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Bullete, me has dado envidia, ASI que esta tarde cuando e terminado de currar, me e dado un paseito antes de ir a casa, jejeje!!! Responder
Bullete Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 HABRÁ VENGANZA! Hoy por fin cambio de aceite y todos los filtros y pastillas traseras, que estaban en las últimas y de paso unos limpias nuevos y de paso el paralelo por los put*s badenes....ahora sí, ahora me escaparé por la sierra a pisar nieve y barro y demás.... Responder
a34323 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 A ver esas nuevas fotos!!!! Responder
MEMPHIRS Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 A cuantos ciervos has cazado? Porque por esas pistas tiene pinta de haber muchosss jajajaj Tu allroad es la escopeta no?jajajja Bonitaasss fotooss! Responder
adolfonc Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Muy chulas las fotos Ruben, a ver cuando quedamos para ir a dar una vuelta off road!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 Responder
a4quattro Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 que envidia (sana) me dais... yo que he sido de off-road..... y ahora, con lo bajo que voy, los caminos ni verlos, vamos ni en los documentales......jejejeje jijijiji sabia que os gustarían, la bajada esa de barrito cremoso entre arboles, los eggs no os digo donde se pusieron...entre la poca experiencia con el coche y la nula en campo pero oye, como con la bici jajajajaja Ves la rodada y parece que bajas sin más, pero se movia para todas partes, entre el poco peso del bicho, las ruedas que son las F1..... estaba más pendiente de los arboles, que del camino y pensaba dale dale dale que nos matamos..... Al final, me fui calentando, enredando..... tuve que bajar un par de veces del coche para ver por donde pasaba y cómo, por eso alguna de las otras fotos......feliz como niño chico :clap1: Que ganas de pistear a saco en algún sitio remoto jod**, que eso era, aunque parezca mentira, entre Majadahonda y Pozuelo :drool: El Monte del pilar, ¿verdad?. Ten cuidado, ya he visto durante semana por la tarde al Seprona multar a un par de coches por meterse ahí. Parece que es solo para peatones, bicis o motos y el unico TT que se mueve por ahí es el del guardabosques. De todos modos si se disfruta con la bici, me imagina con el allroad. Responder
Bullete Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 que envidia (sana) me dais... yo que he sido de off-road..... y ahora, con lo bajo que voy, los caminos ni verlos, vamos ni en los documentales......jejejeje jijijiji sabia que os gustarían, la bajada esa de barrito cremoso entre arboles, los eggs no os digo donde se pusieron...entre la poca experiencia con el coche y la nula en campo pero oye, como con la bici jajajajaja Ves la rodada y parece que bajas sin más, pero se movia para todas partes, entre el poco peso del bicho, las ruedas que son las F1..... estaba más pendiente de los arboles, que del camino y pensaba dale dale dale que nos matamos..... Al final, me fui calentando, enredando..... tuve que bajar un par de veces del coche para ver por donde pasaba y cómo, por eso alguna de las otras fotos......feliz como niño chico Que ganas de pistear a saco en algún sitio remoto jod**, que eso era, aunque parezca mentira, entre Majadahonda y Pozuelo El Monte del pilar, ¿verdad?. Ten cuidado, ya he visto durante semana por la tarde al Seprona multar a un par de coches por meterse ahí. Parece que es solo para peatones, bicis o motos y el unico TT que se mueve por ahí es el del guardabosques. De todos modos si se disfruta con la bici, me imagina con el allroad. conozco bien, muchos años....antes pequeñas veredas, por donde ahora se puede pasar con el espantaconejos además pasé aposta para ver bien la nueva zona que han vallado y ha montado tanto revuelo, incluso estuve hablando con el vigilante Responder
Bullete Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 A ver esas nuevas fotos!!!! Voy Responder
Bullete Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 de camino al trabajo he vuelto a despistarme un poco... Responder
Bullete Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 y eso que son las peores ruedas -dicen- para este coche... Responder
Bullete Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 otraaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.