adolfonc Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Muy buenas, como siempre, muy guapas tus fotos, la verdad es que en la zona que trabajo, tendria muchos sitios para divertirme, pero por desgracia, casi todo esta dentro de zona de reserva y solo pueden pasar los coches autorizados y los de los vecinos que tienen ganado por la zona, lo que hace que una de dos, o te arriesgues a que te pillen los guardas de la reserva y te denuncien o te muerdes los labios y te quedas al principio de la pista!!!!!!!!!!!!! En fin........................ Salu2 Responder
Bullete Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Muy buenas, como siempre, muy guapas tus fotos, la verdad es que en la zona que trabajo, tendria muchos sitios para divertirme, pero por desgracia, casi todo esta dentro de zona de reserva y solo pueden pasar los coches autorizados y los de los vecinos que tienen ganado por la zona, lo que hace que una de dos, o te arriesgues a que te pillen los guardas de la reserva y te denuncien o te muerdes los labios y te quedas al principio de la pista!!!!!!!!!!!!! En fin........................ Salu2 Gracias! Hombre, no es lo mismo ir con la moto de enduro a saco, que con el espantaconejos dando un paseo... Por mi zona, conozco varios ganaderos y si me paran, siempre voy o vengo de la Finca de alguien estamos buscando algo.....en fin, cuando vas de paseo, no tienen porque ponerse a malas, salvo que el lagarto estepario de vete a saber donde, este criando o te metas justo por una zona de cría del petirrojo verde, también en peligro de extinción o yo que sé...y entonces se pongan a malas jejeje Yo he tenido más problemas con la bici, que con el espanta, una vez nos salio un tío con una escopeta a cortarnos el paso Responder
guttient Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 yo es que venia de esto: y claro... Responder
guttient Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 y claro ahora.... Responder
Bullete Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 y claro ahora.... jod**, estoy con el móvil y no veo bien, no me deja-no sé ampliar la foto, pero es como el mío estampado no? Lo siento cuenta cuenta Responder
Bullete Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 (editado) El Cortijero se vende, de manera que me acerque a un sitio al lado de casa a sacar unas fotitos, para variar... Esta es la que mas me ha gustado: EDITO QUE SALE LA MATRICULA... Editado 27 de Mayo del 2011 por Bullete Responder
Bullete Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Estos días disfrutando del fresquito y del bicho...nos fuimos a los 180 mil... Responder
Bullete Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Divertido...dos fines de semana, este sin ventisca...con solecito y trineo...que ganas de esquiar, madre.... Menos mal que en Madrid tenemos la sierra cerquita para estas escapadas tontas... Responder
Bullete Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 El otro día me perdí por caminos entre Colmenar de Oreja y Chinchon... literalmente. Como no estaba previsto, llevaba zapatitos y no tengo fotos del coche, que son las que nos gustan, pero mi sonrisa subiendo estas rampitas con su barro.... Responder
a34323 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Ibas sólo o acompañado?? Porque como atasques algún día....a ver como le dices a alguien que te vaya a buscar! Responder
Bullete Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Ibas sólo o acompañado?? Porque como atasques algún día....a ver como le dices a alguien que te vaya a buscar! solito... Ya veras el día que tenga que llamar a la grúa de mapfre y le pregunte al fulano, tiene whatsap??, que si le puedo mandar mi ubicación... Responder
Bullete Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 El otro día estuve dando un paseo acompañado... no son gran cosa, pero como las fotos nos gustan a todos... Responder
Bullete Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 ... Responder
chicho160 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Molan!! Buen bicho tiene tu colega tambien, eh? Responder
a34323 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Descalzo va tu amigo...aunque me parece muy tosco el Discovery para el campo...ültimamente hacen mostrencos. Un amigo me ha dejado un Montero 3.2DID y he mirado la ficha técnica y pesa el jodio más de 2 toneladas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.